Chris Broderick abandona Ibanez y se une a Jackson

Chris Broderick ha abandonado Ibanez y se ha unido Jackson.

3267.jpg



Según Chris, el principal motivo de este inesperado cambio es que "los hechos ocurridos el último año me han hecho sentir que mi compañía de guitarras no me era tan leal como yo lo era para ellos".

Este cambio viene acompañado por la presentación de la nueva Jackson de Chris en la NAMM. Traduzco el mensaje de Broderick en el que explica los motivos de su marcha y habla de Jackson.

"Hola a todos,

Sabía que la gente querría saber por qué me he ido de Ibanez, y lo tenía todo escrito escrito para que lo leyéseis, pero lo he borrado y no quiero centrarme en por qué no funcionó. Digamos que los hechos ocurridos el último año me han hecho sentir que mi compañía de guitarras no me era tan leal como yo lo era para ellos.

¡Ahora las buenas noticias! En realidad me alegro de que esto haya pasado. He hablado con varias compañías de guitarras sobre la posibilidad de cambiarme, y Jackson fue capaz de crear lo que para mí es nada menos que la guitarra perfecta. Pasé incontables horas con su diseño. La base de la guitarra es una de doble mástil que construí cuando tenía 17 años, y con Mike Shannon con las herramientas, creo que os impresionará. Habrá una rueda de prensa pronto y muchísimas fotos y vídeos en las próximas semanas."
¿Te gustó este artículo?
31
Comentarios

Regístrate o para poder comentar