Guitarras

Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK22 con acabado White Bengal para el líder de Steel Panther

Collage Satchel Signature Pro-Mod DK22

Preparad la laca y los leotardos fluorescentes y dejad que el espíritu de los 80 os posea; Russ “Satchel” Parrish, el polémico líder de la banda satírica de glam metal Steel Panther, acaba de presentar el nuevo acabado de su Charvel signature para 2022.

Satchel con su Charvel Signature Pro-Mod DK22

Aunque la verdad es que después de haberla visto en anteriores versiones con colores chillones como Yellow Bengal, Slime Green Bengal, o Satin Purple Bengal, este acabado estilo tigre de bengala en blanco y negro es hasta discreto.

Frontal de la Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK

La nueva Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK22 tiene un cuerpo estilo Dinky de aliso con acabado Satin White Bengal decorando tanto el frontal como la parte trasera.

Trasera de la Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK

El mástil es atornillado de arce con refuerzos de grafito, cantos redondeados, 22 trastes Jumbo, radio compuesto 12”-16”, y una pala Stratocaster licencia Fender (como sabéis Charvel forma parte de la corporación Fender).

Cuerpo de la Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK22

El vibrato es un Floyd Rose 1000 Series con cejuela de bloqueo, y también monta las mismas pastillas de anteriores versiones; un par de humbuckers Fishman Fluence Classic PRF-CHB sin tapa con bobinas estilo Zebra, manejadas por un conmutador de palanca de 3 posiciones, y un único control de volumen push/pull que permite alternar entre un modo clásico y otro más moderno con un realce de medios.

La Charvel Satchel Signature Pro-Mod DK22 está fabricada en México y tiene un precio de lista de 1.399 dólares.

Más información | Charvel

¿Te gustó este artículo?
18

Equipo relacionado

  • Charvel Pro Mod DK22 Satchel WB
    Charvel Pro Mod DK22 Satchel WB

Regístrate o para poder comentar