Amplificadores

Cardiff, el nuevo amplificador de Two-Rock

La empresa de amplificación Two-Rock ha desvelado su nuevo producto, el Cardiff. Se trata de un nuevo amplificador de 15 W que se basa en las válvulas EL84 para obtener su sonido. Según la marca, el reto en esta ocasión consistía en obtener un sonido británico, pero sin la compresión y la falta de cuerpo en frecuencias graves que, según opinan Two Rock, es frecuente en ese tipo de amplificador.

Two Rock Cardiff

El Cardiff posee un control de agudos, otro de graves y un volumen. Además, incorpora un control de “Contour” activo que hace un barrido de frecuencias cuya misión (según la gente de Two-Rock) es adecuar y mantener nuestro sonido base a pesar de las diferentes situaciones a las que se vea expuesto: diferentes recintos de altavoces, salas con una acústica especial, o los distintos instrumentos que podamos estar combinando con el amplificador.

Two Rock Cardiff

Otras de sus características son la presencia de un interruptor de Standby, un loop de efectos pasivo (con volumen de “send”, para poder adecuar la señal a pedales convencionales de guitarra o unidades de rack), o la posibilidad de ser combinado con una pantalla 1x12” específica para este modelo. Podéis escuchar su sonido en el video que encontraréis más abajo.

Two Rock Cardiff


Más información | Two Rock

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar