Artistas

“Cambalache & Bronca”, nuevo álbum de Vargas Blues Band

Vargas Blues Band

Javier Vargas puede presumir de poseer una de las carreras más dilatadas del rock en nuestro país. El que fuera guitarrista de Miguel Ríos y Manolo Tena, y ha colaborado con Carlos Santana, Glenn Hughes, Raimundo Amador, o Prince, vuelve a las estanterías de las tiendas de discos con este nuevo trabajo de su banda, la Vargas Blues Band. Se titula “Cambalache y bronca” y se une a la extensa lista de trabajos con los que ya cuenta la formación.

Cambalache y bronca

En el nuevo trabajo, Javier vuelve a ahondar en los temas de legendarios compositores argentinos como ya hizo en trabajos anteriores. Pero también recupera temas de su propio pasado, como el corte “No te rindas”, compuesto originalmente junto al fallecido Manolo Tena durante la etapa de “Sangre Española”. También en ese tema ha habido espacio para la colaboración de José Rulo de Rulo y la Contrabanda y, aunque está previsto que sea un futuro single, por el momento ha sido el de “Cambalache & Bronca” el que se ha utilizado como argumento promocional.

Respecto a la formación que grabado este disco, está compuesta por Luis Mayo (voz y bajo), Juan Carlos Mendoza (bajo), Miguel Angel Cap (batería), Oscar Quesada (batería), Jota Marsán (batería), Gustavo Segura (batería), y Peter Kunst (batería), y ha sido mezclado por Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid, bajo la producción del propio Javier Vargas. Está constituido por 15 canciones, cuyos títulos podéis leer más abajo, y está disponible desde el 21 de Abril a través del sello Kzoo.

Track List
1. Cambalache & bronca
2. No te rindas
3. Sucio y desprolijo
4. Ana no duerme
5. Viento dile a la lluvia
6. Escapando de mi
7. Plegaria para un niño dormido
8. La balsa
9. Avellaneda blues
10. Espíritu celeste
11. A estos hombres tristes
12. Mister jones (retrato de una familia americana)
13. Post crucifixión
14. Todo el día me pregunto

Más información | Vargas Blues Band

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar