Artistas

Se busca a Mick Jagger y a Keith Richards para una película sobre los Stones

Según el medio sobre cine Deadline, los Rolling Stones serán reflejados en una nueva película, en que se mostrarán las circunstancias que rodearon la grabación de su disco Exile on Main St. El director del filme será Andy Goddard, que también es el responsable de la dirección de la exitosa serie Downtown Abbey, una premiada serie de ficción que incorpora acontecimientos de tipo histórico. Ya está previsto que el rodaje del nuevo metraje comience este invierno.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Una parte del disco fue grabada en la residencia de Keith Ricards en Francia, después de que el grupo dejara Inglaterra debido a las dificultades fiscales a las que se veían obligados a hacer frente. Durante esa etapa, la banda se encontraba en un momento de desorganización y de problemas de adicciones. Más tarde, hubo una segunda etapa de grabación, que se completó en Los Angeles desde el invierno de 1971 hasta inicios del 1972. Puesto que el disco se convirtió en una leyenda, la película tratará de exponer su contexto, basándose en el libro escrito por Robert Greenfield titulado Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Una de las principales curiosidades del público aún no ha sido aclarada y es sobre quiénes serán los que interpreten a Mick Jagger y a Keith Richards, pero han declarado que los están buscando activamente. Los elegidos se enfrentarán a todo un desafío, no sólo por ser los protagonistas de la historia, sino también por tener que resultar convincentes suplantando a dos personajes conocidos por todos y, ciertamente, difícilmente superables con la ficción.

Una nueva película sobre los Rolling Stones

Más información | Deadline

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar