Amplificadores

Boss Katana Mini, un amplificador de sobremesa analógico y con tres canales

La serie Katana fue la propuesta de amplificadores multipropósito que Boss presentó durante el último trimestre de 2016. La posibilidad de practicar en casa y realizar pequeñas actuaciones disponiendo de varios sonidos clásicos y diversos efectos estaba contemplada gracias a su versátil concepto. Ahora, Boss completa la serie con un miniamplificador pensado para nuestro hogar, que a pesar de su reducido tamaño ofrece no pocas opciones. Se trata del Katana Mini.

Boss Katana Mini

El Katana Mini ofrece un preamplificador analógico, separándose de la actual tendencia del modelado digital para los equipos domésticos. Incluye tres canales que podemos elegir manualmente (Clean, Crunch y Brown), y una ecualización de tres bandas completa. Una sección de efectos final incluye un delay digital de emulación de cinta, del que podemos escoger su nivel de mezcla y tiempo de retardo.

Boss Katana Mini

En el panel trasero, encontramos una salida de auriculares con emulación de altavoz y una entrada auxiliar, que nos da la opción de conectar nuestro reproductor de música y utilizarla como acompañamiento. Es posible alimentar el Katana Mini con un adaptador de corriente, pero también con seis pilas AA, lo cual, sumado a su tamaño de 23 cm. de ancho por 18 de alto y su peso de 1.2 Kg., lo convierte en un amplificador fácil de transportar.

Boss Katana Mini


Más información | Boss

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar