Efectos

Bias Pedal, disponible gratis por tiempo limitado

Positive Grid ha lanzado una interesante promoción para todos aquellos que quieran experimentar con su programa de modelado de distorsiones, el Bias Pedal. La aplicación nos permite escoger, pieza a pieza, los componentes que formarán parte de nuestro pedal de overdrive o distorsión final, que más tarde podemos memorizar y utilizar como plugin.

Bias Pedal

Durante el período comprendido entre el 27 de Diciembre de 2016 y el 2 de Enero de 2017, la aplicación, tanto en versión de ordenador (Bias Pedal Distortion, cuyo precio habitual es de 99 $) como de móvil (Bias Pedal Mobile) están disponibles para su descarga gratuita en versión completa. En el siguiente link podéis acceder a la página de promociones:

Descarga gratuita de Bias Pedal

Os recordamos que, aunque esta aplicación puede funcionar de forma conjunta con su soporte físico Bias Distortion, no es necesario para poderla utilizar en nuestro ordenador o nuestro dispositivo móvil. La versión de ordenador es compatible con Mac o ordenadores con Windows, mientras que la versión para dispositivos móviles está limitada a iOs.

Bias Pedal

Más información | Positive Grid

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar