Guitarras

B.C Rich presenta las nuevas NJ Retro Series

B.C Rich tras muchas peticiones de los fans (según cita la empresa) ha devuelto al mercado el modelo NJ, una serie de guitarras que circularon brevemente a principios de los años 80 y que estaban construidas en Nagoya, Japón. Ahora las nuevas NJ Retro tendrán su versión entre los modelos Warlock, Mockingbird y Bich.

Disponen de mástil y cuerpo de arce neck trough, con "alas" de caoba. El mástil es de escala 24 5/8 pulgadas con perfil "C" moderno en acabado brillante. Diapasón de palorrosa con radio de 12 pulgadas, trastes jumbo, e incrustaciones tipo perloide en forma de diamantes BCR. Dispone también de una cejuela de grafito, alma de doble acción, y la característica pala 3+3 de afinadores die-caste con logo a la antigua usanza.

En cuanto a pastillas incluirán un set BCR1983, una reedición del tono clásico de la época tanto en posición de puente como en mástil. Puente estándar Classic Quad, y controles separados de tono y volumen para ambas pastillas. Completa el circuito un interruptor de 3 posiciones. Los colores disponibles son el rojo Ferrari y Cherry Sunburst. Su precio es de unos 600 dólares y estará disponible en todo el mundo.

Más información en B.C Rich.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar