Guitarras

BC Rich lanza una guitarra Warlock como la de Stranger Things

Los guitarristas que seguís esta popular serie de ciencia ficción ambientada en los años 80 en la ciudad imaginaria de Hawkins en Indiana, y ya hayáis comenzado con la 4ª temporada, habréis esbozado una sonrisa al detectar la aparición en el primer episodio y también en los trailers, de una guitarra B.C. Rich Warlock tocando música Metal. Un elemento que por lo que parece va a tener un papel importante a lo largo de esta nueva temporada de Stranger Things.

Estaba claro que B.C. Rich y Netflix no iban a desaprovechar la ocasión de sacarle partido a esto, y han colaborado en el lanzamiento de la NJ Warlock Stranger Things “Eddie’s”.

Stranger Things NJ Warlock

Una guitarra en edición limitada con acabados Liquid Black y Relic Crackle, de la que habrá 2 versiones, una estándar y otra Made In USA. Ambas comparten el cuerpo de aliso con los logos grabados de “Hellfire Club” en la placa del mástil, y de "Netflix Stranger Things" en la tapa trasera de acceso a los controles. Y un mástil atornillado de arce con escala 24 5/8", diapasón de ébano con radio de 14", perfil Shredzilla Ultra Slim, y 24 trastes Extra Jumbo.

Stranger Things NJ Warlock Floyd Rose

La versión Stranger Things NJ Warlock más económica monta un vibrato Floyd Rose con cejuela de bloqueo, un par de humbuckers B.C. Rich 86" High Gain, y afinadores B.C. Rich Custom 18:1, y tiene un precio de 899,99 dólares funda incluida.

Stranger Things NJ Warlock Legacy USA Liquid Black

Mientras que la Stranger Things NJ Warlock Legacy USA está equipada con un sistema de vibrato Kahler 2300 Series Professional, pastillas DiMarzio D Activator X en mástil y DiMarzio Super Distortion puente, y los afinadores son unos Grover. Su precio es de 4.699 dólares con estuche “Hellfire Club”.

Para los fans de la serie con poco presupuesto hay una tercera opción; una versión miniatura que cuesta 39,99 dólares.

Stranger Things NJ Warlock Mini

Las 3 versiones estarán disponibles a mediados de junio, pero ya pueden encargarse en la web de B.C. Rich.


Más información | B.C. Rich

¿Te gustó este artículo?
15
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar