Accesorios

Bare Knuckle Cobra: pastillas single coil de alta ganancia

Bare Knuckle ha anunciado las pastillas Cobra, unas pastillas que aunque a primera vista parecen unas humbucker en formato sencillo, son unas auténticas single coil. Eso sí, con una gran salida. Según la empresa, son "la respuesta al concepto de alta ganancia, con tono de single sin comprometer la dinámica ni la pérdida de frecuencias".

"Con las Cobra obtendrás la apariencia y construcción de unas Black Hawk humbucker pero con auténticas pastillas simples. Cada par de cuchillas de acero templado están provistas de dos imanes cerámicos asegurando el balance magnético entre cuerdas. Estas pastillas aunque están diseñadas como single ofrecen todo el potencial de unas humbucker. A pesar de su salida, el énfasis está en su respuesta dinámica, la precisión y tono expresivo."

La respuesta de frecuencias es altamente sorprendente para un set de singles de alta ganancia. Las notas graves se reproducen de forma precisa, con profundidad. Los medios son suaves mientras que retienen gran pegada. Las frecuencias altas son extremadamente articuladas y permanecen con claridad incluso bajando el pote de volumen. Su valor para la pastilla de mástil y central es de 10.4k, mientras que la pastilla del puente ronda los 11.5k. La pastilla central puede pedirse con polaridad invertida.

Estas pastillas han sido diseñadas para remplazar cualquier pastilla en formato strat estándar y están disponibles en formato de 6 y 7 cuerdas, como set en trio calibrado o individualmente para su uso en formatos HSH o HSS.

Tenéis más información en la web de Bare Knuckle, así como muestras de sonido.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar