Axe-FX II

Fractal Audio acaba de anunciar el nuev Axe-FX II, la segunda versión del famoso procesador digital para guitarra, con el doble de capacidad de procesamiento.

3994.jpg



El nuevo Axe-FX tiene 2 procesadores dual-core a 600MHz trabajando conjuntamente. Uno de los procesadores está dedicado exclusivamente al modelado del amplificador, y el otro a los efectos y algunas tareas del sistema. Ambos procesadores están conectados por un bus de muy alta velocidad para mantenerlos comunicados. El bus de memoria es de 64 bit y cuenta con el doble de RAM que los anteriores Axe. Algunas funciones adicionales son procesadas por una FPGA de 200K. Aún así, consume menos de 40W y es muy silencioso.

Se han mejorado los modelos de las válvulas, condensadores, transformadores, etc., dando un sonido aún más realista y dinámico. También han mejorado la simulación de pantallas, los controles del panel, las entradas y salidas, etc.

3995.jpg



Aparte de mejorar los modelos existentes en versiones anteriores, se han añadido algunos nuevos, tiene 50 pantallas disponibles, salidas balanceadas, entradas AES, conectividad USB (con funciones de grabación, salida MIDI sobre USB, reamping), memoria de respaldo incorporada, looper, impedancia de entrada seleccionable en cada preset, controles de fase independientes para las salidas OUT1 y OUT2, y muchas más características.

El precio será 2199$, pero todavía no se sabe cuando estará disponible.

Puedes ver toda la información del Axe-FX II en la página oficial: Introducing the Axe-Fx II
¿Te gustó este artículo?
40
Comentarios

Regístrate o para poder comentar