Avulsed cuelga íntegramente su DVD " Reanimating Russia" en youtube

2334.jpg



La banda más internacional de Death Metal que ha dado nuestro país ha decidido colgar en su canal de Youtube, en su totalidad, el concierto que hasta hace poco encontrábamos en su DVD "Reanimating Russia". Lo encontraréis, junto a otros videos de la banda madrileña, aquí: CANAL DE AVULSED

Este DVD fue producto de los dos aplastantes shows que a mediados de mayo de 2007 esta genial banda dió en el país de los zares. Las 19 canciones que forman dicho DVD han sido subidas en alta calidad para que todos los fans de este grupo, y los fans de este estilo que no los conocen, podamos disfrutar y acercarnos a esta banda que es la única en España, dentro de este género, que está llegando a lo más alto del panorama Death Metal Internacional.


Opinión
: Una iniciativa que muchos grupos deberían seguir, fuera de este género o dentro de él, al precio que van teniendo los DVD y siendo muchos muy difíciles de conseguir tanto en España como en Sudamérica; es un signo de humildad y un detalle para con los fans que más de uno debería plantearse. Aquí os dejo mi tema favorito de esta banda:




Por Juanjo Pelegrín
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar