Artistas

Antemasque, el nuevo supergrupo de Flea con ex-componentes de The Mars Volta

Según ha informado Rolling Stone, el bajista de Red Hot Chili Peppers ha unido fuerzas con Omar Rodríguez, Cedric Bixler-Zavala y Dave Elitch (todos ellos ex miembros del inclasificable grupo The Mars Volta), para formar el grupo Antemasque. Flea ha dicho bromeando que fue a grabar unos bajos con sus colegas Omar y Cedric, para darse cuenta más adelante que ya formaba parte de un supergrupo.

Las colaboraciones de Flea se remontan al primer disco "De-Loused in the Comatorium" donde grabó algunas partes de bajo y en su siguiente trabajo "Frances the mute" donde grabó algunas partes de trompeta. Ayer publicaron el single "4AM" en Youtube y algunos fragmentos de grabación en estudio. Hoy publicaban "Hanging the lurch" un nuevo track de corte más punk-prog. Podéis escucharlo aquí.

Buenas noticias descubrir que estos incombustibles artistas que ya sorprendieron en sus tiempos de "At the Drive-in" siguen dándole al cerebro.


(Editado) Flea ha desmentido desde su cuenta de twitter que forme parte realmente del nuevo proyecto de Omar y Cedric. Su broma del supergrupo y sus apariciones en los vídeos de producción del disco han hecho creer que sus afirmaciones eran verdaderas. Os dejo los twitts del bajista. La duda que nos asalta es ¿quién será entonces el bajista oficial de esta nueva banda?.



¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar