Artistas

Andy Timmons anuncia Electric Expression, su nuevo curso de guitarra

En la empresa Truefire poco a poco se han ido labrando un lugar dentro de los instruccionales de guitarra y aunque muchos de los profesores, a pesar de su enorme solvencia como instructores son unos perfectos desconocidos para muchos de nosotros, de vez en cuando consiguen que estrellas como Sonny Landreth, Johnny Hiland o Robben Ford, entre muchos otros nos regalen un poco de su sabiduría guitarrística.

Uno de los guitarristas más esperados posiblemente sea Andy Timmons, que salvo algunas excepciones como algunos vídeos sobre sus rigs y su sonido o un minicurso que realizó para la revista japonesa Young Guitar Magazine, poca cosa más hay a nivel de didáctica (costó lo suyo la publicación del libro de partituras de su disco Resolution).

En Electric Expression, Timmons nos guiará a traves de 18 conceptos que usa en su día a día como guitarrista (acordes, ideas cromáticas, fraseo y creación de motivos melódicos, tap harmonics, vibrato o arpegios) para más tarde enseñarnos como aplica esos conceptos a temas como "Electric Gipsy”,”Carpe Diem”, “A Night To Remember”,”Cry For You” o “Farmer Sez”. El curso estará disponible a partir del 1 de octubre y su precio es de 39 dólares en descarga electrónica o bien de 59 dolares en disco físico + descarga. Si no sois asiduos de este tipo de cursos hay que decir que solamente funcionan en nuestra computadora y no a través de un reproductor de DVD, e incluye tabs y backing tracks.

Más información en Truefire.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar