Tecnología

AMT True Cab IR: primeros impulsos de respuesta de la marca, con demo gratuita

Está claro que la segunda mitad del 2016 y este 2017 que acaba de comenzar están siendo la época dorada de la tecnología por impulsos de respuesta. No sólo Celestion fue la primera marca de altavoces en legitimar esta tecnología al lanzar sus propios impulsos, sino que muchas otras marcas de gran tamaño —usualmente recelosas a adherirse a la ligera a las modas que pudieran ser minoritarias o demasiado pasajeras— como Digitech, o Line 6 han prestado atención a esta demanda.

TrueCab IR

AMT Electronics, de Siberia, fueron de los primeros fabricantes en adherirse a esta corriente, encabezada principalmente por Fractal Audio y Two Notes. Ahora, entran finalmente en el mercado de los impulsos propiamente dichos, ofreciendo sus primeros packs, los True Cab IR, que se pueden adquirir en su tienda virtual. Cinco han sido las pantallas capturadas (dos Marshall distintas, dos Vox diferentes y una Orange, captadas mediante dos micrófonos), tratando de conseguir, según AMT, los sonidos más útiles posibles y dejando fuera opciones sin funcionalidad.

Los nuevos impulsos se encuentran en el formato convencional, por lo que es posible usarlos tanto con los dispositivos de AMT como con los de otros fabricantes. Si tenéis curiosidad por probarlos, AMT ha puesto a disposición del público una demo gratuita que se puede descargar para probar los nuevos impulsos. A continuación, podéis escuchar un vídeo con demostraciones de sonido de los mencionados impulsos.

Más información | AMT Electronics

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar