Tecnología

AmpliTube 4 para iOS permite posicionar los micrófonos con el dedo

El conocido emulador de amplis AmpliTube se ha hecho fuerte en iPhone, iPad y iPod Touch. La versión 4 viene precedida de una campaña en la que podía obtenerse AmpliTube 3 gratuitamente. Presume de mejor calidad de sonido, ya que utiliza el mismo procesamiento DSP que AmpliTube 3 Custom Shop para Mac OS X y Windows.

Pero quizá lo que más destaca de esta actualización es la función Cab Room, que permite posicionar hasta dos micrófonos simplemente arrastrándolos con el dedo, en un atractivo entorno 3D:

Eso sí, IK Multimedia te hará sangrar el bolsillo. La app ya cuesta 19,99 euros, pero si quieres usar Cab Room tendrás que hacer una compra aparte, al igual que sucede con la nueva función Looper y los 16 nuevos micrófonos procedentes de AmpliTube 3 Custom Shop.

La lista de mejoras continúa con la posibilidad de colocar 2 efectos después del amplificador, refinamientos en la sección Studio, la compatibilidad completa de proyectos entre las versiones iPhone y iPad, estiramiento de tiempo mejorado y edición undo/redo en Loop Drummer y una estética adaptada a iOS 8.

Más información | AmpliTube en la App Store

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar