Tecnología

AMPLIFi de Line 6, ahora en formato de sobremesa

Line 6 ha anunciado una nueva versión de AMPLIFi, su hardware de modelado de amplificadores controlado a traves de bluetooth, pero esta vez en versión de sobremesa para su uso en estudio y que para ello dispone de conexión USB, lo que nos permite grabar guitarras en casi cualquier DAW.

El AMPLIFi TT dispone de más de 200 amplis, efectos y pantallas -la unidad permite un total de 8 efectos simultáneos-, 100 presets de fábrica y nos permite crear, compartir y descargar más presets desde su comunidad virtual.

El panel frontal dispone de de potenciómetros para el drive y la reverb, un ecualizador de tres bandas y un botón más grande que nos permite ajustar la mezcla entre el volumen de la guitarra y la música que reproducimos a través del sistema. Dispone de entrada de instrumento y salida de auriculares. También disponemos de afinador cromático, botón de tap tempo y la opción de sincronizar automáticamente el amplificador y efectos correctos cuando reproducimos música desde nuestra librería

En el panel trasero disponemos de salidas RCA, de 1/4 estéreo, salida óptica y salida a amplficador, puesto USB y puerto de controlador FBV. Se espera un precio en tiendas de unos 189 euros.

Más info en la web de Line 6.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar