Tecnología

El afinador de BOSS TU-3 ahora en formato app

El afinador de BOSS en cualquiera de sus versiones es uno de los pedales que con más frecuencia podemos ver en multitud de pedaleras de todo el mundo. Ahora sus fabricantes han lanzado al mercado la versión App del pedal y es posible descargarla gratuitamente, su nombre es BOSS Tuner App.

BOSS Tuner App

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles, compatible tanto con iOS como con Android y que presenta la misma estética que el pedal original. Utiliza el micrófono integrado del dispositivo para afinar guitarra, bajo u otros instrumentos de cuerda. La aplicación puede funcionar en orientación vertical u horizontal, ofreciendo dos aspectos posibles.

BOSS Tuner App

El display presenta la misma disposición de 21 segmentos que encontramos en el modelo físico y también es posible afinar de oído, ya que la aplicación puede producir un tono de referencia. Además, la gente de BOSS ha incluido un feed de noticias en la aplicación en la que se va informando de las novedades de la marca (en otras palabras, la aplicación es gratuita pero incluye publicidad). A continuación os dejamos los links de descarga.

BOSS Tuner App para iOS

BOSS Tuner App para Android

Más información | BOSS

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar