Tecnología

Actualización gratuita para POD HD, POD HD PRO y POD HD500

POD HD 1.4

Line 6 ha publicado una actualización gratuita del software de sus dispositivos POD HD, POD HD Pro y POD HD 500. La nueva versión es la número 1.4, y entre otras mejoras incluye control mejorado por MIDI, mejor puerta de ruido, impedancia de entrada variable, y mayor flexibilidad.

  • Ahora se puede seleccionar la impedancia de entrada de los modelos de amplis entre 8 posibles opciones. Con la opción "auto" el modelo del amplificador se comportará como el ampli original, pero con las 7 opciones restantes cambiará el carácter del modelo.
  • La nueva opción de selección de entrada por preset guarda el tipo de entrada de cada sonido, de forma que si tienes presets para guitarra, voz, etc, el POD recordará que entrada debe usar para ese preset en concreto.
  • La nueva puerta de ruido tiene una respuesta extremadamente rápida, pudiendo incluso crear nuevos sonidos si se ajusta "al extremo".
  • El control MIDI mejorado permite controlar el POD HD500 y el POD HD Pro con controladores externos. Algunas de las funciones disponibles son el cambio de canal, tap tempo, afinador, control de loop y pedal de expresión.

Para obtener esta actualización, sólo debes conectar tu dispositivo al ordenador, ejecutar el Line 6 Monkey, y seguir las instrucciones.

Más información en Line 6.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar