60 aniversario de la Telecaster

Fender celebra el 60 aniversario de una de las guitarras que hoy en día son un icono, la telecaster. Para celebrarlo, sacarán nuevos productos durante la NAMM del año que viene en california, entre ellos:

3009.jpg



Telecaster 60 Aniversario:

La telecaster "nació" en febrero de 1951, y fue la primera guitarra eléctrica que se comercializó en masa. Su sonido es ya parte de la historia de la música, y es usada en todo el mundo.

Serie Road Worn:

Esta serie de guitarras ha sido muy popular por su aspecto vintage y su calidad. La nueva serie va un paso más allá con mejoras centradas en la comodidad para el guitarrista, como mejores pastillas, tono mejorado y un diapasón más plano para mejorar los bendings.

Serie Blacktop:

Esta serie tomará las clásicas Stratocaster, Telecaster, Jazzmasters y Jaguar y les añadirá pastillas humbucker de alta ganancia. Están pensadas para los guitarristas modernos, y buscan un sonido más pesado y grueso. Tienen un sonido mucho más profundo, rico y agresivo, sin perder la versatilidad característica de las Fender.

Serie Mustang:

Esta nueva gama de amplificadores será más potente y versátil. Contarán con un gran número de efectos incorporados, y distintos modelos de amplis. Cuentan con conexión USB y la posibilidad de usar el software Fender FUSE.

Guitarra/controlador Squier:

Fender sacará el año que viene una Stratocaster que además sirve para jugar a Rock Band 3. Esta guitarra está pensada para que puedas tocar conectado a un ampli... o a una videoconsola. Más información aquí: Rock Band™ Video Game : Featuring the Fender® Family of Musical Products

Iré publicando las fotos a medida que vayan saliendo.
¿Te gustó este artículo?
27
Comentarios

Regístrate o para poder comentar