21 Festival de Guitarra de Barcelona

2190.jpg



Con una programación ecléctica y cosmopolita, cada nueva edición del Festival de Guitarra de Barcelona comprende un importante elenco de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.

La oferta comienza mañana domingo con la actuación de Pat Metheny, y la cerrará Paco de Lucía el 20 de junio. John McLaughlin, Robert Fripp, Pereza, Loquillo, Ariel Rot, Roger Mas, Quimi Portet o Love of Lesbian son otros artistas que actuarán en el contexto de este festival.

El responsable del festival, Joan Rosselló, ha destacado la apuesta del Festival por "grupos de casa" y ha afirmado: "el Festival puede consolidarse como una plataforma para apoyar nuevas propuestas si tenemos el apoyo del público".

Roselló ha revelado también que la buena marcha del festival ha llevado a la productora a comenzar a plantear su expansión internacional, que se traduciría con la colaboración con otros festivales y la presencia del Festival de la Guitarra en otras ciudades.

Puedes ver todas las actuaciones programadas en la página oficial, o descargarte el PDF para prensa, que contiene información ampliada.
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar