Amplificadores

1695TH Black Magick Head, la versión cabezal del popular ampli de Supro

Supro Amps sigue confiando en el sonido clásico, y continúa dando pasos firmes en dicha dirección. Ya hace un tiempo que está disponible el combo 1695T Black Magick, un amplificador que se caracteriza por ser uno de los más versátiles de la marca, alcanzando niveles de ganancia superiores a otros modelos del fabricante. La novedad, en este caso, consiste en el lanzamiento de la versión cabezal de dicho combo, el 1695TH Black Magick Head, pensada para ser combinada con nuestra propia pantalla de altavoces, o algunas de las que Supro ofrece, como las Black Magick o las Stateman.

Supro Black Magick

El nuevo cabezal conerva la mayor parte de las características técnicas que encontrábamos en su versión combo: 25 W de potencia en clase A, gracias a sus dos válvulas 6973 de la etapa de potencia, y un sonido de previo muy flexible que puede llegar a ganancias idóneas para el rock y blues rock, mediante el uso de cuatro válvulas 12aX7. Ofrece dos canales que funcionan en paralelo, y cuyos volúmenes pueden ser ajustados de forma independiente, aunque el control de tono es común a ambos.

Supro Black MAgick

Es posible emplear únicamente una de las entradas de jack a tal efecto, o emplear ambas para poder tener un instrumento diferente conectado a cada canal, o emplear una caja A/B para obtener un cambio de canal instantáneo. Otras características de este cabezal son su efecto de trémolo, desactivable mediante pedal y con controles de profundidad y velocidad y su acabado característico, en tólex Black Rhino Hide. Su precio aproximado será de 1.400 euros y está prevista su llegada a las tiendas para finales de julio de este año.

Supro Black Magick

Más información | Supro

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar