Zumbido en amplitube 3

Di Romein
#1 por Di Romein el 06/11/2011
Buenas tardes, hoy acabé de instalar el amplitube 3, con las ultimas actualizaciones, el programa arranca de manera normal, le configuras con los asio4 all, y guay, suena la guitarra, oh magia, pues no, simplemente es que es así, cual es la historia aquí, que tras estar tocando unos 10-15 minutos, me aparece un zumbido, como el de una radio mal sintonizada, y mientras suena ese zumbido se sigue oyendo mi guitarra, probé a bajar el volumen de la guitarra, y el ruido persistía, seguía ese zumbido que se generaba periódicamente, es decir, estas tocando- zumbido de 2 o 3 segundos- sigues tocando- zumbido, así pues en unos intervalos de unos 10 segundos, al rato de estar asi, el zumbido no se hace presente y a los 5 ó 6 minutos, vuelve ese zumbido a tocarme las narices, alguien sabe el por que de esto y como solucionarlo? cabe destacar, que el programa digamos que no lo adquirí mediante los medios "comunes".

Gracias de ante mano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 06/11/2011
Tienes suerte yo me lo instale y ni pude tocar, me paso eso en todo momento xDD
haber si nos lo solucionan a los dos XDD
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/11/2011
jejeje vale guay, ahora ya no me siento solo :)
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 06/11/2011
Hola Gene, usas una interfaz de audio? mmm yo no puedo tocar en amplitube ya qu eno cuento con una, pero con el Pod Farm Platinum sí, y de hecho no tengo latencia incluso sin el asio4all, raro, no? No te interesaria probar con Pod Farm?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/11/2011
Sorry, aquí no se permite la charla sobre "programas no adquiridos con métodos comunes". Echa un vistazo a las normas antes de postear por favor.

Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas