ZoomG3 o Pod HD ¿Cual me compro?

tarkus
#13 por tarkus el 09/09/2012
La has probado Re mayor? yo opinaba igual de zoom, hasta que probé esto... jejeje no tiene nada que ver, ni por asomo... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#14 por Ulpa_Guitar el 09/09/2012
Las opiniones se hacen en función de si has tenido el pedal (ambos en este caso y no solo probándolos en tienda) y no basándose en modelos anteriores, esta de mas decir que influye mucho el equipo usado.

Dejo de seguir el hilo antes de que se convierta en un post mas sobre Zoom vs Line 6.

Saludos :brindis:

Pd. mi voto es para la ZOOM G3 :D
Subir
1
madmartigan
#15 por madmartigan el 10/09/2012
Buenas soy un poco novato en el tema de pedaleras, mi pregunta es si la ZOOM G3 se puede utilizar solo con efectos sin activar ninguna simulación de ampli.

Si es asi seguro que me voy a por una.

Un saludo
Subir
tarkus
#16 por tarkus el 10/09/2012
Buenas! si que se puede, puedes usar las sims de amplis si quieres, como multiefectos solo tambien va bien. Un saludo.
Subir
madmartigan
#17 por madmartigan el 10/09/2012
Muchas gracias tarkus por la aclaración.

Un saludo
Subir
maxx_200
#18 por maxx_200 el 10/09/2012
el pod sin pensarlo, tuve la posibilidad de probar todas las pedaleras zoom menos la g9 y la verdad que ninguna logra un gran sonido, por lo que valen tenes opciones mucho mejores para mi gusto de sonido, ojo yo hablo sobre mi gusto para mi no hay mejor sonido q lo de los pedales analógicos y hay pedaleras q logra sonar no tan virtual cosa que zoom no lo logra aunque se que a mucha gente le gusta ese sonido
Subir
tarkus
#19 por tarkus el 11/09/2012
De nada madmartigan!! maxx_200 has probado la G3? es que no tiene nada que ver con las zoom de antes, pero ni con la G7, G9... esto es otra cosa, suena realmente bien, nada que envidiar a cualquier pod, de hecho aplasta al pod hd en algunas cosas, en otras no, pero por ejemplo en crunchs y leads se lo lleva de calle, en limpios gana el pod, con la zoom es mas dificil sacar un limpio cristalino cosa que con el pod es más sencillo.

Otra cosa que tiene la zoom que no tiene el pod es que las emulaciones suenan más directas, más abiertas, cosa que el pod siempre suena como un poco disperso, como con miopía. Yo he tenido todos los pods excepto el hd, y de hecho iba de cabeza a por el hd hasta que se cruzo la zoom y flipe. A mi tambien me daba mucho reparo zoom pues sus anteriores productos para mi estan muy por debajo de los line6. Pero con esta unidad han dado un paso muy grande, hasta la interfaz para editar los presets es mucho más amigable que la de line6.

Aclaro que a mi no me paga zoom ni nada de eso jeje, solo animo a probar la G3 pues no se parece en nada a lo de antes y es mucho más barata que los pods, cosa que con la que cae se agradece jeje. No obstante a quien le guste más como suena el pod hd, pues perfecto jeje para gustos colores! a mi me gusta más la zoom jeje, por eso la compré.
Subir
Dany
#20 por Dany el 11/09/2012
Tarkus, cuanto tiempo probaste el HD? porque estas diciendo que probaste todos los Pods excepto el HD
Subir
tarkus
#21 por tarkus el 11/09/2012
Pues sin ir más lejos esta mañana me he llevado la zoom a la tienda de mi colega y nos hemos pasado toda la mañana frikeando con la hd500 y la zoom, así que las hemos toqueteado un rato jeje.

Efectivamente en propiedad he tenido el 2.0, el floorpod, el xt, el x3, el xt pro y el pro, no el hd, pero bueno tampoco es muy diferente el manejo de este hacia los demás, en un rato das con las cosas.
Subir
Dany
#22 por Dany el 11/09/2012
ya esta claro, me voy a comprar la zoom. Gracias a todos. Saludos
Subir
tarkus
#23 por tarkus el 11/09/2012
sabia elección jaja, no obstante si puedes probarlas las dos in situ, es lo suyo para que no queden remordimientos jeje, en mi caso he salido con la sonrisa de oreja a oreja jajaja. Un saludo!
Subir
maxx_200
#24 por maxx_200 el 11/09/2012
yo a la g3 la senti en un ensayo de una banda trash, el q la usaba tenia un modulo de sonido behringer y los cambio por un cabezal 100% y despues le sumo la G3 y la verdad me quedaba con el sonido que usaba antes ( el mismo q la usaba se dio cuenta y no le duro ni 2 meses ), el sonido como dije no me parece tan distinto al de las otras zoom y si me das a elegir yo me quedo con el pod, pero agrego que tiene buena calidad de sonido simplemente que ami el sonido zoom no me cierra y siempre que halla otra opicion de calidad similar me voy a quedar con la otra opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo