Zoom zfx

avalon
#1 por avalon el 14/04/2008
alguien tiene o ha probado ya el zoom zfx, que tal suena, que tal es?
Subir
xavigardner
#2 por xavigardner el 28/08/2009
Hola, yo lo tengo desde hace unos dias y todavia estoy cacharreando con el pero por lo que ya he probado suena de escandalo y las posibilidades de crear sonidos o editar los que ya lleva creados son infinitas.

Al principio es complicadillo hacerte con el y sacarle todo el partido pero una vez le cojes el tranquillo es bastante intuitivo y para investigar y tocar en casa es ideal.

si tienes cualquier otra duda o si alguien más por aquí lo tiene podemos intercambiar patch de sonidos o si alguien ha encontrado sonidos para importar

un saludo
Subir
aingerutorre
#3 por aingerutorre el 17/12/2009
Hola yo acabo de comprar la zfx pero no hay forma de que me funcione sin ruido. Hace chasquidos cuando toco la guitarra. He leido en foros que tiene problemas con la transmision usb, de hecho en la web de zoom misma hay un parche para "solucionar" el tema, bajando la calidad a 16 bits, pero ni con esas.
Asi que mucha gente no puede usarla.
Espero poder dvolverla.
Subir
elpez
#4 por elpez el 09/05/2010
Es verdad esto?
estoy a punto de comprarme una y no me gustaría patinar con la compra
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 28/05/2010
yo la tengo como la compre con los que bienen de fabrica y a mi no me hace ningun chasquido eso es por que teneis muy altos los input o algo yo estoy contento con ella ya que es como si tuvieras una pedalera pero en el ordenador a mi solo me hace ruido cuando toco con musica del ordenador y lo soluciono bajando el volumen del reproductor vlc pero es la caña yo estoy contento con ella
Subir
elpez
#6 por elpez el 28/05/2010
hammet.33 escribió:
yo la tengo como la compre con los que bienen de fabrica y a mi no me hace ningun chasquido eso es por que teneis muy altos los input o algo yo estoy contento con ella ya que es como si tuvieras una pedalera pero en el ordenador a mi solo me hace ruido cuando toco con musica del ordenador y lo soluciono bajando el volumen del reproductor vlc pero es la caña yo estoy contento con ella


¿La has conseguido usar de controlador para guitar rig o amplitube?
Yo lo he intentado y con estos programas no lo he conseguido.
Gracias
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 28/05/2010
no el controlador solo es para el software de zoom, yo la verdad es que desde que la tengo ya no gasto otro y he probado unos cuantos a mi me va bien puedes cambiar de preset mientras tocas y eso esta muy bien sobre todo si tocas metal o algo tipo metallica lo de los chasquidos es por alguna entrada cuando se satura mucho el volumen, pero a mi solo me pasa cuando toco con musica, y el vlc esta alto de volumen yo siempre lo tengo por debajo de 100 sobre 90 por hay. tocando solo la guitarra sin musica a mi no me chasquea nada pero no se tambien tendra que ver el ordenador y todo eso mi ram es de 2 gb que tampoco es tanto eso si es un doble nucleo amd 64 4200 no se si tendra que ver yo la pedalera la tengo en 24 bits y me suena bien hay ya cada uno saludos.
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 28/05/2010
Hola.

No he probado esta unidad de zoom pero el problema que mencionais creo que es mas referente al propio ordenador que al aparato zoom.
Mirad muy bien los requirimientos minimos del software, y comprobar si vuestro hardware es adecuado.
Por ejemplo puedes tener una placa base de 1000 puertos USB pero si son de baja calidad el nivel de transmisión de datos no sera adecado, o de nada te valen tener 4 gb de ram si está tampoco tiene calidad y trabajo con frecuencias con retardo (se miden en nanosegundos).
En este tipo de aparatos es muy importante familiarizados con el concepto de latancia. Por eso existe un firmware para rebajar a 16 bits... para liberar los recursos al ordenador.
No digo que pueda haber mas problemas, pero dudo mucho que una marca como Zoom exponga un producto con semejante fallo.
Saludos.
---------------------------------
Yo creo que la verdadera pega es que está demasiada avanzada... y su tecnología no esta acorde a los procesadores que podamos tener los usuarios... es una pena... porque para cuando se pueda utilizar estará desfasada.
Otra pega es que no sirva como conector genérico para poder utilizarla con otros softwares.
saludos.
Subir
goddamn
#9 por goddamn el 21/09/2010
Buenas a todos, acabo de compramela y deciros que va de PM, además funciona a la perfección con el guitar rig 3 LE (Incluido con la pedalera) y con el Guitar Rig 4 "Versión de Prueba", jejeje, ya me entendeis...

Saludos.
Subir
elpez
#10 por elpez el 22/09/2010
Pues ya contarás como lo has hecho. Yo ya la vendí pero jamás conseguí hacerla funcionar con guitar rig. Tampoco creo recordar que el CD llevase una versión reducida de un programa de la competencia.
Subir
crufio62
#11 por crufio62 el 18/11/2010
Saludos a todos

Yo me la compre hace 1 semana y estoy pensando en devolverla. El ZFX Plug no es compatible con W7 64 bits, siempre sale el mensaje de error de que falta un archivo .dll.
Conseguí hacerla sonar pero elsonido que obtenía de la guitarra era malísimo y con crujido. Estoy seguro que eso es fácilmente solucionable pero creo que l cambiare por una FOCUSRITE 6 USB...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo