Zoom ms-50g vs ms-70cdr

Antuan
#1 por Antuan el 30/03/2018
Buenas gente! Hacía tiempo que no entraba por aquí.

El caso... tengo pensado comprar uno de estos dos pedales multiefectos. El 50g es algo más barato y parece que incluye más emulaciones de otros tipos de pedales. La cosa es que a mí me interesan sobre todos los sonidos del rollo del 70cdr, como de dream-pop y sintetizadores y demás.

Mi dilema es... el 50g tiene todos los efectos del 70cdr? Y se puede usar sin emular ningún ampli?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 31/03/2018
El MS50 tiene simulaciones de amplis y efectos varios, el CDR-70 como su nombre indica son solo efectos de Chorus, Delays y Reverbs (una selección más completa de este tipo de efectos).
Dicho esto:

Antuan escribió:
el 50g tiene todos los efectos del 70cdr?

Con el ultimo update se puede decir que sí, han liberado la mayoria de efectos exclusivos del CDR70 y se pueden cargar en el MS50. Hay un software donde vuelcas los que quieres, hay que seleccionarlos ya que no te permite tenerlos todos en la memoria del pedal.
Antuan escribió:
Y se puede usar sin emular ningún ampli?

Tan simple como no ejecutar las simulaciones. Tienes 6 bloques para cargar efectos y/o amplis (algunos efectos consumen mas de un bloque). Creo que también puedes directamente no exportar ningun ampli con el software-libreria que te comento anteriormente para no tenerlos ni siquiera disponibles en el pedal.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 31/03/2018
bueno, pues al final he podido hacerme con una g5xn. no estaba seguro de si necesitaría tanto pero si me lo pensaba demasiado al final no iba a comprar nada, así que me tiré a por ella! me salió la posibilidad de comprarla por 200 euros y a eso no pude decir que no!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo