Zoom MS-50 y Zoom G1Four/G1ON

arkada
#1 por arkada el 13/02/2021
Hola! Necesito una pedalera simple que me salve de tener que comprar más pedales, asi que estoy entre estas 3 pero no logro ver la diferencia en tema de efectos y simulaciones. La MS50 seria la mas comoda para mi pero esta dificil encontrarla ultimamente. Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pep frias
#2 por pep frias el 13/02/2021
#1 La MS-50G es estupenda. Yo la tengo en dos pedaleras distintas. Si no eres de usar muchos efectos, o como complemento de tus pedales principales, es perfecta. Si quieres sacar de ella hasta tus saturaciones y emulaciones de ampli, mejor otra cosa. Tambiėn depende del contexto: tocas con banda o eres un guitarrista de dormitorio? Ampli o PC?
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 13/02/2021
La g1four es más nueva. Es de la generación de las g3n/g5n

La mS-50 es de la generación de la g1on, g3/x, g5. De serie lleva casi lo mismo que la ms-50, cambia el formato, que es de plástico, etc. Se le puede "flashear" lo que le falta o efectos de las ms-70, pero al ser algo menos potente en la práctica no son fáciles de usar en una cadena completa con los 5 bloques; sueltos, sí
Subir
arkada
#4 por arkada el 13/02/2021
#2
Es para complementarla con mi distorsion y overdrive y un Boss sy-1, para sacarle efectos de delay, reverb,etc y para ensayar en salas de ensayo donde no llevare mi amplificador.

#3
en realidad es mas para eso, para usar efectos solos
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 13/02/2021
#4 Pues para eso es perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo