ZOOM H-4 Mejora tu sonido dia a dia!

VINCE
#1 por VINCE el 09/04/2008
Me quiero comprar este cacharrito para grabarme, pero me gustaria tener alguna recomendacion de productos similares o si alguien lo tiene que me diga que tal funciona, y que tal de calidad.
Creo que es un cacharrito perfecto para grabarme mientras compongo en mi casa y asi dejar huella de mis rayadas, para luego plasmarlas. Y tambien se pueden grabar conciertos con gran calidad. Es compatible con el Cubase. USB ect...

Bueno os dejo el link para que lo mireis
ZOOM H-4 - Thomann Cyberstore Español
baf5509b9069b7737888fbd231ee1-152445.jpg

Bueno y os dejo una foto de mi padre por si quereis pintarle bigote y esas cosas jajajjajajja
447650f5c01fac3ecfd443b3cd3a1-152445.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 09/04/2008
Lo vi hace un tiempo en un negocio de acá, y según las prestaciones que dice traer, parece un aparato muy bueno, pero la verdad que no lo vi funcionar nunca...

Si mal no recuerdo, ya hubo algún topic en el que se habló de este aparato y algún otro similar, usa el buscador del foro y seguro lo encontrás :ok:

Alguien escribió:
Bueno y os dejo una foto de mi padre por si quereis pintarle bigote y esas cosas jajajjajajja


:risa: :risa:
Subir
VINCE
#3 por VINCE el 09/04/2008
Lo mas atractivo de todo es el precio 274 Euros. No es nada caro
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 10/04/2008
yo creo que 274 eurospor una grabadora de bolsillo es algo excesivo, aun asi si es tu deseo adelante con el
Subir
VINCE
#5 por VINCE el 10/04/2008
Siempre se puede comprar esta otra que son 185 euros
ZOOM H-2 - Thomann Cyberstore Español.
Pero es la forma mas comodoa de grabarte a ti y a tu banda es simplemente apretando al play.

Ademas entre un gruopo de 4 personas sale por menos de 50 euros cada uno.

Por 50 euros cada uno grabar todos tus ensayos y asi mejorar dia dia el sonido, ser un poco objetivo y intentar mejorar melodias creo que no es excesivo.

De todas maneras no es una grabadora de bolsillo a cassette.

Un Saludo desde Londres
Vicente Cabanes
Subir
VINCE
#6 por VINCE el 13/04/2008
Hoy fui a probarla y la verdad que la calidad que saca es genial. Toque una cancion con una acustica que me prestaron en la tienda y una pasada el sonido parecia estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo