Zoom GFX-5 o Digitech RP255

principiantenico
#1 por principiantenico el 12/12/2009
hola! consultaba sobre unas zoom anteriormente , ahora buscando mas sobre pedales en paginas.... me han fasinado estas dos pedaleras zoom gfx-5 ,digitech rp255!!!!!!!! diganme cual es mejor? busco un wah con el cual se pueda tocar temas como el solo de enter sadman , ee ricos efectos con delay etc. .... y grandes distorciones . como para tocar tipo michael angelo batio ..... con esos efectos porfavor alguna orientacion porfavor he esperado mucho este momento y no lo quiero desperdiciar ya que soy de muy bajos recursos y quiero un pedal de calidad :) GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 12/12/2009
Yo tengo la zoom y por ahora me va de lujo, antes tenia un cry baby de wah y este de la zoom me va bastante bien, te da bastantes posibilidades por que puedes controlar todos los efectos con el pedal y salen muchas cosas tio

Saludos
Subir
principiantenico
#3 por principiantenico el 12/12/2009
Fernan_SX escribió:
Yo tengo la zoom y por ahora me va de lujo, antes tenia un cry baby de wah y este de la zoom me va bastante bien, te da bastantes posibilidades por que puedes controlar todos los efectos con el pedal y salen muchas cosas tio

Saludos

y de la digitech que opinas?
Subir
Fernan_SX
#4 por Fernan_SX el 12/12/2009
Pues no la he probado, pero veo que tiene usb y eso te puede venir muy bien a la hora de grabar directamente en el pc, tambien tienes que ver para que la quieres, si es para tocar en tu casa o tocar en directo, la gfx-5 la utilizo en directo y es una maravilla(aunque tambien estudio con ella en mi casa), no se tio haber si alguien habla de la digitech(he probado pedalereas digitech de gama mas alta y eso es una maquina, no se como andara esta al ser una gama mas baja)
Subir
principiantenico
#5 por principiantenico el 12/12/2009
Fernan_SX escribió:
Pues no la he probado, pero veo que tiene usb y eso te puede venir muy bien a la hora de grabar directamente en el pc, tambien tienes que ver para que la quieres, si es para tocar en tu casa o tocar en directo, la gfx-5 la utilizo en directo y es una maravilla(aunque tambien estudio con ella en mi casa), no se tio haber si alguien habla de la digitech(he probado pedalereas digitech de gama mas alta y eso es una maquina, no se como andara esta al ser una gama mas baja)


disculpa las molestias pero .. con este pedal zoom se puede tocar excelente con el wah? se puede tocar el solo de enter sadman? y el mismo sonido del solo del master of puppets? el solo tranquilo si no el solo rapido :) porfavor tu respuesta seria de gran utilidad! y tambien se puede ocupar ese efecto que tu tocas algun solo con la guitarra y te simula otra guitarra doble para acompañar me entiendes?
---------------------------------
me refiero como por ejemplo una guitarra baja y otra en tono alto :):saludo:
Subir
Fernan_SX
#6 por Fernan_SX el 13/12/2009
Lo de la doble guitarra no lo tiene esta pedalera, y lo que me comentas de wah pues no he probado exactamente esos sonidos, pero creo que investigando podrias conseguir cosas de esas que me comentas
Subir
principiantenico
#7 por principiantenico el 14/12/2009
Fernan_SX escribió:
Lo de la doble guitarra no lo tiene esta pedalera, y lo que me comentas de wah pues no he probado exactamente esos sonidos, pero creo que investigando podrias conseguir cosas de esas que me comentas


amigo , deseo no molestarte pero podrias darme la explicacion de que son los botones turbo , ennergizer y edge porfavor he leido en sus manuales lo que son pero no lo entiendo ... podrias darme una explicacion mas facil de entender o mejor aun algun video donde se vea ? PORFAVOR COMPADRE!:(
Subir
Fernan_SX
#8 por Fernan_SX el 14/12/2009
Pues eso kambia la ganancia del preset que estes equializando, ara mismo no ma cuerdo muy bien, y no puedo facilitarte un video por que ando bastante liao, aver si tengo tiempo en las navidades y te explico un poco mejor
Subir
principiantenico
#9 por principiantenico el 15/12/2009
Fernan_SX escribió:
Pues eso kambia la ganancia del preset que estes equializando, ara mismo no ma cuerdo muy bien, y no puedo facilitarte un video por que ando bastante liao, aver si tengo tiempo en las navidades y te explico un poco mejor


DE TODAS MANERAS GRACIAS :) pero comparandola con la digitech es mas facil de usar con los botones?
Subir
beat432
#10 por beat432 el 31/03/2010
q hay acabo de comprar una digitech 255 y ese efecto que dices el de 2 guitarras lo trae se llama looper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo