Zoom g9.2tt midi ayuda!

darklink
#1 por darklink el 14/04/2008
Hola a todos, como veran soy nuevo en el foro y les escribo ya que tengo algunas dudas que espero puedan ayudarme a contestar, tal vez son muy simples pero yo no tengo ni idea de como hacerlo, el problema es que quisiera modificar algunos present, agregarles algunos patch, pero veo que necesito un cable llamado midi, pero mi computadora no tiene la entrada midi, y lo que quisiera saber es como conectarlo, que se necesita para hacerlo, Muchas Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
palmdawan
#2 por palmdawan el 19/04/2008
hola , en rigor lo que necesitas es un cable desde midi a USB que los venden en el mercado, el valor aca en chile al menos es de mas menos 35 dolares, saludos
Subir
vic1979
#3 por vic1979 el 27/11/2008
Hola !
me gustaria sumarme a la consulta, respecto eso si, de la conexion que se establece entre el pc y la pedalera para transferir patch realizados en G9.2tt Editor Librarian.

segun la instruccion hay que dejar preparada la pedalera para enviar o recibir desde el programa... pero ahi es cuando el mensaje dice.. "time out" para la conexion.. y no logro hacer trabajar las dos cosas juntas.. lo mismo ocurre cuando trato de grabar por usb en cubase.. pero eso puede la tarjeta de sonido.. en fin si alguoien sabe respecto del cable adecuado u otra razon para que mi primer problema se solucione.. se agradece !. saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas