Zoom g9.2tt consideran una buena adquisición en el 2020 comprada 2da mano?

Andytkz
#1 por Andytkz el 17/08/2020
Las pocas opiniones que pude encontrar pareciera ser muy recomendada pero también es un modelo que ya tiene sus años fuera de producción... si me dan el ok de que pueda valer la pena, voy por ella... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 17/08/2020
Yo, en principio, no me metería en algo digital descatalogado hace tanto tiempo

Pero también depende de qué puedas o no conseguir nuevo o con menos años, por presupuesto, distribución en tu país, etc
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 17/08/2020
Bienvenido al foro.

Depende el precio.
Subir
Krui
#4 por Krui el 17/08/2020
Hola, tengo 2 pedaleras, una Zoom G71ut, gemela de la que mencionas y una reciente Hotone Ampero.

La segunda desde marzo.

Normalmente escucho con auriculares y a veces la conecto a un pequeño amplificador.

Una vez enchufé en marzo y en pleno confinamiento la Ampero pensé que ya no volvería a usar la Zoom, pero estaba descontento con la Ampero por exceso de ruido en muchos presets. En mayo reclamé y en Julio la envié para su revisión... Dado que han tardado mes y medio en enviarme una nueva la cual ya no tiene problemas, pero ¿qué es lo que he hecho durante éste tiempo? Pues volver a utilizar la Zoom.

Pues sí, y es entonces cuando me he dado cuenta que aunque no alcanza a tener la facilidad, la cantidad enorme de posibilidades que ofrece la Ampero, el sonido es como más disfrutón. Esa válvula que tiene la zoom le da un carácter muy interesante al sonido. He vuelto a esos 8 o 10 presets que me había currado a mi gusto y joer, qué sensación más buena.
Otra cosa que me gusta, es que si quieres modificar algún preset, ecualizarlo, ganancia, cualquier ajuste es con pequeños retoques en potenciómetros que están a mano, lo mismo que quitar o poner un efecto. A la hora de buscar un sonido me parece mas fácil.

Si el precio es bueno, cógela...

Yo puse a la venta la mía, pero mira, si no se vende quizá hasta mejor... de momento ni me preocupo.
Subir
El Duderino
#5 por El Duderino el 17/08/2020
Como te dicen, dependerá del precio... Yo valoraría qué puedes comprar nuevo (o de segunda mano, pero más nuevo) por lo que te pidan.
No conozco ese multiefectos ni las opiniones positivas que hayas podido leer, pero si éstas son, por ejemplo, de hace 10 años, en este tiempo los multiefectos han avanzado muchisimo....
Suerte en tu decisión
Subir
francesc
#6 por francesc el 17/08/2020
Tengo una dos pedaleras zoom del año del chinpun y siguen funcionando como el primer dia, los japos fabrican bien.

Pero cuando hay válvulas de por medio y no eres el primer y único propietario te la juegas.

Creo que no vale la pena por ser muy antigua(2007??)y por lo mucho que avanza la tecnología.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo