¿Zoom G9.2TT, Boss ME-70 o DigiTech RP-500?

sacguitar
#1 por sacguitar el 01/04/2012
Hola a todos

Hace un par de meses recibí mi ESP LTD KH-202, la versión que trae EMG-HZ pickups. Decidí entonces hacerme con un pedal multi-efectos, uno no muy caro ni muy económico también. Navegando en la red, encontré unas opciones que me llamaron la atención; Boss ME-70, DigiTech RP-500 y Zoom G9.2TT, pedaleras que se ajustan a mi presupuesto. La pregunta ahora es ¿cuál de las opciones en mente es más "versátil" y más rica en efectos y en opciones de modificarlos?, pese a que tengo una guitarra pensada para tocar "heavy-metal", pienso hacerme a una Ibanez S-420 (cambiándole los pickups por unos DiMarzio talvez). Les agradecería todas sus sugerencias y/o experiencias junto con los multi-efectos en cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coche_9009
#2 por coche_9009 el 01/04/2012
Justamente hace un par de meses, tenía la misma pregunta.. Solución:

Fui a la tienda, lleve me guitarra (fender tele standard) y toque con cada una de ellas, simplemente elegí la que mas me convenció.

En mi caso fue la rp500 con porque con la me 70 obtenía un sonido muuuuy agudo debido a que la tele es aguda de por sí, a demas la rp500 siento que es mas editable y tiene mas opciones. Pero esoa son mis gustos, un compañero probo la me70 con una rgx a2 y se enamoró.

Yo no estoy arrepentido de mi compra, pero te recomiendo siempre escucharlas y no dejarte llevar por lo que digan los demás.

Si no se encuentran en ninguna de tus tiendas locales checalas almenos en youtube para que tengas una idea.

Igual te recomiendo checar la Fender Mustang floor cuesta lo mismo y suena increible, muy realista.

PD: la zoom no me gusto para nada, pero de nuevo te repito esos son mis gustos depende de lo mas placentero para TU oido.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 01/04/2012
fijtate si esta en tu presupuesto el line 6 pod. como bien te dijo, ve y prueba todas las que puedas, no te limites a esas tres que mencionas
Subir
sacguitar
#4 por sacguitar el 01/04/2012
¿Qué tal es el Wah de la RP-500?, por lo general el Wah de las multi-efectos suele ser muy deprorable. Lastimosamente el POD de Line 6 se sale de mi presupuesto por el momento.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 01/04/2012
yo probe el de esa rp creo, esta bien (no es muy bueno ni una porqueria), el pod talvez de 2da mano podrias ver, por lo menos probarlo para saber si te gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo