Zoom g9 .2tt

  • 1
adriancatacroker
#1 por adriancatacroker el 24/05/2009
hola a todos voy a comprarme una pedalera ZOOM G9. 2TT y quisiera que opinaseis sobre ella ,además creo que le falta algún cable ,¿podríais decirme cuál es? gracias por interesadoa sois geniales
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adriancatacroker
#2 por adriancatacroker el 25/05/2009
por favor necesito ayuda urgente sobre la pedalera zoom g9. 2tt ,ya que no se que cables le faltan, si sirve de ayuda tengo como ordenador un portátil sony vaio.
Subir
adriancatacroker
#3 por adriancatacroker el 26/05/2009
Voy a comprarme una pedalera zoom g9 .2tt pero no seque cables le faltan y encima nadie me contesta ,podeis por favor informarme sobre ella.
Subir
fali
#4 por fali el 26/05/2009
Como que qué cables le faltan??? no es coherente tu pregunta... cables los justos para enchufar la guitarra y de la pedalera al ampli, dos cables.

Aparte el transformador de la pedalera. Espero ser de ayuda, porque la verdad que no termino de entender muy bien tu pregunta...
Subir
adriancatacroker
#5 por adriancatacroker el 26/05/2009
es que para conectarla al ordenador hace falta no se que cable midi-usb por el tema de los pach ,¿me equivoco?
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#6 por pelolaviola@hotmail.com el 26/05/2009
Hola Adrián, tengo una pedalera Zoom G9.2TT, de nueva, y lo único que trajo fué : El transformador para conectar a 220 Volts. - El cable USB - Varios manuales cada uno en idioma diferente - Un CD de Cubase . LE de Steinberg - y la Caja original de la pedalera.- Eso es todo lo que trajo, no tenía ningún cable midi .- :ok:
Todavía no la conecte al ordenador, así que desconozco , que es lo que voy a necesitar para ello.- :no_lo_se:
Creería que hay que instalar un programa previo, para trabajar con la programación de la misma, pero estoy a la espera que alguno de los chicos que la tenga, nos de una mano.-:si:

Bueno Adrián...estamos a la espera...te mando un cordial saludo.-:brindis::saludo:
Subir
adriancatacroker
#7 por adriancatacroker el 26/05/2009
pues ala a esperar se ha dicho
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 26/05/2009
Pues hace falta un cable MIDi para conectarla al ordenador. Eso si, tu ordenador va a necesitar una tarjeta de audio que tenga MIDI también, pues es necesario que compres una tarjeta de audio con MIDI y se la conectes por USB a tu computador portatil, pues no trae de fábrica
Subir
noellitusrockius
#9 por noellitusrockius el 03/06/2012
Necesitas basicamente dos cables mono, para guitarra unidad y unidad ampli ( no vienen el el paquete). Un cable USB ( ni idea si los nuevos paquetes lo traen)

Si deseas hacer el sistema de 4 cables, pues necesitaras tres cables mono mas

Saludos
Subir
noellitusrockius
#10 por noellitusrockius el 03/06/2012
Se me olvidaba, dos cables misis, importantisimos para trabajar la unidad desde la compu con el software
Subir
noellitusrockius
#11 por noellitusrockius el 03/06/2012
Perdón quise decir MIDI no misis
Subir
punky72
#12 por punky72 el 03/06/2012
noellitusrockius escribió:
Se me olvidaba, dos cables misis, importantisimos para trabajar la unidad desde la compu con el software


has visto la fecha del post?? ya deve haber cambiado de pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo