Zoom g9 2tt

  • 1
Maryolis
#1 por Maryolis el 30/08/2014
Pues no la entiendo mucho,he leido bastante sobre ella y he mirado las instrucciones pero nada,alguien que la tenga que me ayude?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduende1
#2 por eduende1 el 31/08/2014
La estreno hoy.
Cuales son tus dudas o que necesitas?
El manual en español esta en Internet.
Dime a ver si te puedo ayudar en algo.
Subir
Maryolis
#3 por Maryolis el 31/08/2014
#2 no se,se cambiarle los efectos y los aplificadores y todo eso,peero no se para que sirven tantos modulos y cosas,me lio muchisimo
Subir
Maryolis
#4 por Maryolis el 31/08/2014
Intente descargar el manual varias veces y de echo tengo el que trajo la pedalera pero sigo sin entender para que sirven tosas las cosas
Subir
eduende1
#5 por eduende1 el 31/08/2014
Empieza por usar el afinador por ejemplo.
Mantén pulsado unos segundos el pedal tuner. Y de ahi afinas.
Luego tienes los bancos de efectos. Tienes un montón yo los estoy probando ahora.
En eldisplay te pone a1, a2 etc
Se me hace un poco complicado explicártelo ahora. Te estoy escribiendo desde el telf.
para jugar un poco te vale.
Luego te voy diciendo más.
o me preguntas algo más concreto.
Subir
Maryolis
#6 por Maryolis el 31/08/2014
Ya,yo tambien estoy desde el telefono...,es que no entiendo lo de los bancos,yo lo tenfo en el U1 que por lo que me dijeron es el que se usa para distorsion... pero ahi lo dejo siempre
Subir
rioj
#7 por rioj el 31/08/2014
Yo creo que teniendo el manual lo basico no debe ser muy complicado.

Para explicaciones grandes podrias contactar con alguien del foro por telefono o micro desde el pc y seria mas facil. De hecho a mi no me importaria ayudarte si quieres , aunque no tengo esa pedalera pero lo basuico del manejo es mas o menos igual. Luego a configurar sonidos nuevos y todo eso seria mas complicado sin tenerla.

Un saludo.
Subir
Maryolis
#8 por Maryolis el 31/08/2014
Hm... si quieres puedo darte mi numero por mensaje y me lo mandas por nota de audio si tienes whatsapp,te parece?
Subir
rioj
#9 por rioj el 31/08/2014
Pues no , no tengo whassap lo siento. Me desespere en 15 dias de llevar ese "ladrillo" de movil en el bolsillo y me volvi al antiguo mas pequeñito, jajajaja.

De todas formas , mejor como te digo con alguien que si que la tenga y hablando , asi le preguntas lo que necesites. O eso o te estudias el manual cavez que quieras hacer algo nuevo.
He leido tus otros hilos y creo que lo que quieres es encontrar unos determinados sonidos. Eso es probar y probar, o al menos tenerla porque el tema de "sonar a X" es complicado con pedaleras distintas.

Saludos.
Subir
eduende1
#10 por eduende1 el 31/08/2014
Las letras ( grupos a y b) tienen cada uno 10 bancos de programas y cada banco 5 efectos. Estos vienen ya de fabrica y no se pueden modificar.
Cada uno de estos 5 efectos los puedes lanzar desde casa pedal numerado del uno al cinco.
Lo suyo es que en cada banco tengas los efectos que vas a usar en una canción.... y al cambiar de tema cambies de banco de efectos.
Las letras U y u son otros bancos de efectos que funcionan del mismo modo..Y aquí es donde puedes meter mano editar..y jugar con los efectos programarlos y guardarlos.
El resto vete preguntando..pero yo llevo dos horas con el manual y la pedalera.

Rioj... ya que veo que entiendes algo de pedales . Me podrías decir como conectar un pedal de lo looper en esta pedalear?
Gracias.
Y perdon por la ortografia... estoy con el telf
Subir
Maryolis
#11 por Maryolis el 31/08/2014
Jajaja,no solo es encontrar un sonido,es que realmente tiene tantas cosas que no se para que sirven
Subir
rioj
#12 por rioj el 31/08/2014
#10
La verdad que no entiendo demasiado de nada. Solo contesto dentro de mis posibilidades por si ayuda, aunque pocas cosas soluciono, jajjajaj.

Un looper supongo que la forma correcta de conectarlo seria detras de la pedalera para que grabe todos los efectos activos en esta. Seguro que si abres un tema te ayuda rapidamente alguien que controle mas.

Un saludo vecino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo