Ya lo solucioné, gracias de todas maneras.
Responder
Sory, pero vi que hiciste una pregunta (que encierran muchas) y que te la respondiste solito. Ahora, decime, podrás compartir tus petates con alguien que tiene el mismo, o casi, el mismo problema? Te lo agradezco de antemano. Tony:ok:
Responder
Bueno Tony, en mi caso el problema era que yo creía que para editar el sonido en la Pc había que setear la Zoom G7 de alguna forma en especial (como para hacer el volcado), pero descubrí que funciona simplemente conectando la interfase midi en el modo normal (el que usas para tocar). De ahí moves los parámetros desde la Pc y podés editar igual que lo hacés con las perillas de la pedalera, eso si, para salvar el patch si ó si tenés que hacer el volcado completo. Si necesitás ayuda te dejo mi mail: gustavovulcano@hotmail.com
Responder
Ok, muchisisisimas gracias por contestar.
Bueno, te cuento que recién ahora investigo en esto de conexiónes midi. Me compré un Interfase HSR, 16 canales, USB.
El otro día la enchufé por 1ª vez y no dí pié con bola. Estás usando el programa de ZOOM?. Bueno, veo que me dice o que hace o que no hace y completo mis dudas para mandarte. Desde yá, gracias por tomarte tu tiempo para contestarme. Tony
Responder
Hola Vitoko, Bueno, mirá. La única manera de editar los bancos de la G7 es con un interfase Midi. La salida USB de la pedalera, la PC solo la reconoce como medio de almacenamiento. Para que sirve?, unicamente, me parece, para cargar algun tipo de loop o tema de pocos seguntos u otra cosa que desconozco. Igualmente, imagino que eso lo explica en el manual. Un Abrazo
Responder
q tal viejo??? te he agregado a mi msn para q me ayudes con el tema de la pedalera!!! espero no molestar tanto.. un abrazo.. ulises_santa@hotmail.com
Responder
Hola ... ehh .. mmm .. bueno es k komo estan hablando del g7.1ut .. ehh .. yo tengo el programa instalado en el pc pero abre osea no reproduce el programa ... hay k tener conectado el pedal o una tarjeta de sonido o algo para k me reproduzca el programa ??? o algo asi no se!!! graxias........
Responder
Ayuda! necesito poder hacer el volcado de datos de mi g7.1ut a mi notebook. lo habia logrado pero luego de formatear no me sale. instale todos los drivers pero no sale andando. no me deja enviar la info de mi pedal a la pc... ni viceversa. AYUDA!
Responder