Zoom G7.1UT o Boss ME-70

angel_of_dawn
#1 por angel_of_dawn el 10/06/2009
Hola Amigos,
Estaba pensando comprar un multiefectos, y más o menos por el presupuesto que tengo y mucho leer comentarios, tengo dudas, ya que valen casi lo mismo, entre la Zoom G7 y la Boss ME-70.

Ahora mismo tengo un Cube 80, y hasta que dentro de unos meses me compre una Dean Flying V 79, tengo una Honner antigua, que para trastear me vale.

Me dejaron probar el Zoom G2 y no sonaba nada mal el cacharrillo para lo que es. Lo que me gustaría es un multiefectos que sacara buenas distorsiones dentro de lo que cabe por el precio, y suponiendo que una de estas dos pedaleras supera al G2, quería pedir opinión, si alguno tiene alguna y la ha probado para que me recomiende una de las dos. Y lo que no se es si los preamp que tiene el Boss son iguales que los que me trae el Cube, ya que por el nombre si que parecen iguales.

A ver si alguien me puede echar una mano,
muchas gracias,

Saludos
Subir
ddwasil
#2 por ddwasil el 17/08/2010
yo me compre hace unos dian la boss me 70 antes tenia una zoom g2 la verdad es increible la diferencia tiene muy buena calidad de sonido rapido pase entre pachs la verdad estaba indeciso pero la pege con esta pedalera.es facil de encontrar los sonidos que queres porque esta todo a mano no tenes que entrar a ningus listado para elegir el efecto despue ir a otro para modificar la ganacia etc.muy buena lo que le falta a diferencia de la zoom es una simulacion de acustica y usb pero el sonido es mucho mejor tanto con una strato como una les poul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo