¿Zoom G7.1 o POD X3Live?

NZXT
#1 por NZXT el 13/08/2009
Tengo en mente comprarme a corto plazo (cosa de menos de un mes) una pedalera, mis dudas van entre esas dos.

La Zoom G7.1 me llama por su valvula :si:, que tiene pinta de ofrecer un sonido bastante calido, y la X3 Live por la hibridación de amplis y multiples posibilidades de configuración de efectos.

¿Por cual os decantariais más vosotros? :no_lo_se:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/08/2009
Depende del estilo musical.
Lo mejor de Line 6 son sus distorsiones y emulaciones de amplificadores.

Saludos.
Subir
NZXT
#3 por NZXT el 14/08/2009
Según tu opinión, ¿A qué estilo musical estaría enfocada cada una?

Gracias por responder ;)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 14/08/2009
POD Line 6 = desde blues a death metal.
Zoom = desde blues a hard rock.

Tambien es bueno saber que el fuerte del POD Line 6 es emular amplificadores (distorsion y limpios) pero sus efectos de modulacion, delays y ambiente quiza se encuentren igual o por debajo de cuaquier otro multiefecto.

Saludos.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 14/08/2009
Yo tube una zoom algo malilla y me decepciono brutalmente y luego un amigo se compro una como la tuya y la verdad esque tenia ganas de darle otra oportunidad, pero como era esperado me volvio a decepcionar bastante, el pod no esque sea la panacea, pero es muy bueno para lo que cuesta.

y los efectos, bueno yo por ejemplo no soy de usar muchos efectos, con reberb delay y wha me sobra.

Para mi estan super bien. pero si ya eres muy especialito es otro tema.

yo ahora con el axe fx no los uso casi nada, de vez en cuando me da por hacer frikadas con los sonidos, pero no lo uso realmente.

un saludo
Subir
NZXT
#6 por NZXT el 15/08/2009
Hum, pues tiene bastantes papeletas para que me toque ahorrar un poco más para la line6 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas