Zoom g7 vs Rp350 vs korg vs KORG AX-1500G

bari_helloween
#1 por bari_helloween el 15/08/2007
Hola, estoy averiguando para comprarme un pedal, y aca en Argentina las que vi (buscando a la rapida por mercado libre) son esas, que valen mas o menos la plata q tengo y esas 3 estan en el mismo rango de precios (alrededor de 400 dolares)

POdrian decirme que opinan, porq la verdad no se mucho.
Yo actualmente tengo una digitech rp50 que tiene los botones bastante rotos y aparte mete mucho ruido en el canal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelonete
#2 por pelonete el 15/08/2007
hola...mira yo te recomendaria la korg ax 1500, la verdad qe para mi gusto da muy buenos sonidos para lo qe vale, te lo digo por qe yo la tengo..y no me ha defraudado
saludoss
Subir
bari_helloween
#3 por bari_helloween el 16/08/2007
Me habia equivocado y habia puesto korg ax1500, pero yo me referia a la 3000, grax
Subir
markosatan
#4 por markosatan el 15/10/2007
SI pudieras enviar el manual de korg ax1500g te lo agradeceria
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 18/06/2008
zoom g7 sin duda yo la tengo y es muy versatil ese ecualizador le da muchas posibilidades y la valvula se nota aunk tengas un ampli a transistores.

Tampoco te fies mucho de mi pork la tengo hace 3 semanas y lo poko k e averiguado me a convencido:oops::oops:
Subir
guillermo.fr
#6 por guillermo.fr el 26/07/2008
tengo la korg ax1500g y no le falta nada, suena muy bien, aunque la pusiste por error, pues yo si la consideraría dentro del ranking
saluds!!!
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 27/09/2008
Tengo la Zoom G7, hace más de 1 año, y es muy recomendable.
Subir
alber_recas
#8 por alber_recas el 27/09/2008
Cambio de opinion jajaja ahora me parece mejor la digitech rp500 que la zoom g7 mismamente porque tiene muchas mas simulaciones de amplis y de stompboxes por separado y no como la zoom que es o amp o stompbox y con la rp500 puedes poner un amp con un big muff por ejemplo y el pedal de expresion es mucho mas fiable
Subir
elmauleon
#9 por elmauleon el 06/10/2008
Con respecto a la Rp500, es una pedalera fantastica, el unico punto a tener en cuenta es que no trae ritmos de bateria a diferencia de la rp150, 250, o 350, tengamos en cuenta que de una manera u otra las cajas de ritmos han mermado debido al gran auge de las pedaleras multiefectos que integran ritmos por un unico precio, la caja de ritmo mas barata que podes conseguir es la mrt-3 de zoom por 200 dolares, asi que fijate si no te conviene que tu multiefectos contenga ritmos.- Saludos amigos!!
Subir
alber_recas
#10 por alber_recas el 06/10/2008
personalmente los ritmos no los veo una chorrada en si pero los veo un poco inserbibles porque como mucho te sirven para improvisar y con la rp500 metes la base de la cancion que quieras con un mp3 o un movil o cualquier cosa y practicas tus canciones y si te creas tus bases pues tambien porque lo unico que puedes hacer con eso es variar el tempo sin afectar al tono cosa que pocas veces usaras y si quieres bases de bateria para improvisar te las bajas de internet :D :D
Subir
elmauleon
#11 por elmauleon el 06/10/2008
El tema Alber es que hay que tener en cuenta que Bari cuenta con un presupuesto de alrededor de 400 dolares y la rp 500 no encaja (523 dolares en Argentina), personalmente y haciendo referencia a su consulta, me quedo con la rp 350 por sobre zoom, y korg, la rp350 trae todo lo que necesitas, con sonidos bastantes logrados, coneccion a la compu, y 60 ritmos de bateria, que si lo usas buenisimo y si no es bueno tenerlos, porque personalmente no considero que esteen como vocina de avion.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo