buno, resulta que se me ha atravezado una oportinidad de conseguir la zoom g7 el unico sacrifico sera deshacerme de mi fiel boss gt6, lo que pasa es que me la venden como por 3000$ Moneda mexicana, como unos 290$ dolares, la zoom esta en buen estado con bulbos de repuesto, y cuando la probe pues, mmm... me gusto el sonido aun sin los efectos bien definidos, osea ecualizados, pues se me hace muy llamativa y ya pienso que es la hora de cambiar de equipo. me gustaria que medijeran que si me convendria cambiar mi gt6 por la zoom g7, que diferencias tiene una de la otra, y cual es la funcion bien de los vulvos... les agradeceria que me ayudaran ya que tal vez se me escape la oportunidad de tener un buen set de efectos ó solo me convenga no gastar y quedarme con mi fiel GT6. saludos¡¡
P.D. en realidad esto tiene bulvos??? o me mintieron para hacerla llamativa, habia escuchado amplis de bulbos pero pedales con bulbos?
---------------------------------
ok,ok¡¡ no se amontonen¡¡¡
ke nadie puede darme un consejo?

P.D. en realidad esto tiene bulvos??? o me mintieron para hacerla llamativa, habia escuchado amplis de bulbos pero pedales con bulbos?
---------------------------------
ok,ok¡¡ no se amontonen¡¡¡

ke nadie puede darme un consejo?

compre la Korg AX3000G
...