Zoom G5N, POD HD500x o Boss GT100

patincunito1971
#1 por patincunito1971 el 20/05/2017
Hola!

Estoy queriendo comprar una pedalera. Y estoy entre estos 3 modelos. No toco en vivo, solo en mi casa. Vi videos de todo tipo y me gustan mucho las buenas emulaciones de amplis, pero también que tengan buenos efectos.
Tengo una Roland VG99 pero la uso por las simulaciones de guitarras, no me convencen las simulaciones de amplis y los efectos (no son malos, pero no me vuelven loco...).
¿Alguien tuvo la posibilidad de probar las 3 o posee alguna de ellas?
Saludos desde Argentina y gracias!

Pato.
Subir
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 20/05/2017
Yo he buscado muchísima información tanto foros ingleses como españoles de las tres, las he probado en tienda conectadas a una pantalla Marshall, y me quedo con line6, de hecho acabo de comprarla hoy mismo. Saludos
Subir
patincunito1971
#3 por patincunito1971 el 20/05/2017
Muchas gracias, Metalhead! En principio iba a elegir la Zoom G5N, tiene buenas críticas y las simulaciones mejoraron un montón. Pero por el precio que la venden en mi país, creo que llego a una HD500x (al menos usada). Y yo era fan de Line 6 "de la primera hora". Tengo la primera versión del GuitarPort y en su momento, eran geniales.Después, a mi parecer, se fueron quedando un poco. O repitiendose. Pero he escuchado muy buenas críticas de la HD500x y de ahí surgió mi duda, me sirve muchísimo tu respuesta, muchas gracias nuevamemte!

¿Alguien más que quiera compartir sus opiniones y experiencias?

Saludos desde Argentina!

Pato.
Subir
Daniel Arellano
#4 por Daniel Arellano el 25/08/2017
Por Youtube hay un vídeo de ludovico Vagnone explicando un poco su configuración de la zoom g5n la verdad me gustó su sonido y está mas económica que la líne 6 en mi país México nuevas de uso cuanto más.

Me interesa el post, yo tengo de ves en cuanto tocadas fuera y en vivo.

Saludos !
Subir
1
Larry Marquez
#5 por Larry Marquez el 01/02/2018
Tengo la misma duda que el autor del post, he estado con line 6 hace algunos años, tenia un hd500, y me lo robaron. estaba pensando entre el firehawk fx y el hd500x. pero viendo posts y reviews me tope con el zoom g5n, y la verdad me gustó su sonido y su diseño compacto, y ahora no se por cual decidirme,, Me interesa que tenga buen sonido, obvio, que pueda gravar mediante USB audio. Algo que me inclina por el G5n es su precio.. i need help!
Subir
Siber
#6 por Siber el 02/03/2019
Buenas a todos.
Vengo a revivir este post con la misma duda del autor... Con la diferencia de q yo si la necesito principalmente para presentaciones en vivo y conectarla directo a mesa, PA, consola, o como le llamen, por lo q me interesa mas q todo las emulaciones de amplis y cajas.
No se cuál de las 3 elegir ya q he visto muchas reviews y comparativas y todas suenan bien. Lo q quisiera es saber si alguien tuvo la oportunidad de probarlas directo a mesa.
He oído buenos comentarios de la pod hd500x en cuanto a emulaciones de amp, no así en cuanto a efectos y sobre todo los de modulacion.
Por otra parte, dicen q la gt100 es lo opuesto a la hd500x en ese sentido... Es decir, buenos efectos de modulacion y en emulaciones de amps se queda corta...
En cuanto a la g5n no he encontrado muchas opiniones respecto a ese punto.

Por los vídeos q he visto y la facilidad de configurar presets me inclino por la g5n ya q he tenido en mis manos la hd500 y la gt100 (prestadas) y la verdad q son complicadas de configurar (sobre todo la hd500x) a mi parecer...

Otro punto es el precio. En mi país la g5n está en 400$
La hd500x está en 530$
La gt100 alrededor de los 550$

Según la página de zoom, la g5n admite el uso de hasta 9 efectos simultaneos.
La hd500x permite usar entré 6 a 8 efectos y de la gt100 no estoy muy seguro cuantos...

También me gustaría saber si la g5n tiene la opción de usar dos emulaciones de amp en la misma cadena como se puede hacer en la hd500x y la gt100

Gracias y espero sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo