Zoom G5N Patchs

Daven085
#1 por Daven085 el 27/09/2017
Buenas a todos! Acabo de comprar una pedalera Zoom G5N. Decir que suena muy bien, es muy sencilla de moverse en ella y usarla.

El motivo del post es saber si alguien tiene o podria pasarme algun preset del grupo metallica.
También saber si hay alguna pagina que no sea la oficial de zoom, para ver patch de grupos famosos y poder descargarlos.
Gracias de antemano!
Subir
Ariel
#2 por Ariel el 29/09/2017
Proba con esta pagina es muy completa, fijate si te sirven los de la G3 o G5, las anteriores que hay muchísima cantidad de Patches, la dirección: http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G5n

Saludos.
Subir
Daven085
#3 por Daven085 el 02/10/2017
Gracis Ariel. Ya vi eata pgina y oude descargar el patch del clean para nothings ellse matters.
Seguire buscando , xq neceaito algun patch para los solos y la distorsion.

Saludos.
Subir
Siber
#4 por Siber el 02/03/2019
Hola #1 Daven085, se q ya ha pasado tiempo pero voy a revivir el hilo... qué te pareció la zoom g5n? Y cómo la usas, con amplificador o directo a mesa de mezcla? Utilizas las emulaciones de ampli y caja?

Estoy pensando comprarmela pero tengo dudas, estoy entre la g5n, hd500x y la gt100

He oído mucho sobre la gt100 y hd500x, tengo amigos q las tienen y están contentos con ellas incluso han hecho comparativas entre ambas... pero no conozco a ninguno q tenga la g5n... Me interesa mas q nada las emulaciones de amp y caja ya q la quiero para tocar en vivo y conectarla directo a mesa de mezcla.
Subir
German c.
#5 por German c. el 07/04/2020
#4 se ha hablado mucho de las archi conocidas Pod hd 500 y la gt 100. Están un escalón arriba de estas g5n. Como las headrush, ge300 y helix están un escalón encima de las primeras dos antes mencionadas.
Subir
John Drawer
#6 por John Drawer el 03/06/2020
Hola compañeros veamos si podéis ayudarme.
¿Alguien de vosotros conecta auriculares directamente a la pedalera?
En caso de que así sea decidme el modelo de auriculares para no fallar en mi compra.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo