Zoom G5n frente a Boss GT 1000 o Helix LT

Poituba
#1 por Poituba el 01/07/2020
Cómo están? Luego de mi presentación como nuevo usuario, realizo mi primer posteo.

Soy feliz poseedor de una pedalera Zoom G5n. Hace un tiempito me picó el bicho del GAS y estoy mirando con cariño la boss GT 1000. He mirado varios tutoriales, demos de sonido, etc.

Lamentablemente no tengo la posibilidad de probarla, y la única referencia que tengo es mi zoom G5n. No uso ampli, enchufo la pedalera directo a consola y de ahí al PA, o sea que utilizo las emulaciones de amplis y cajas que traen estos bichos.

Aunque la zoom no trae IR's, me gusta el sonido y las posibilidades de parametrización que trae, hasta ahora me ha resultado versátil. Sin embargo soy consciente que es una pedalera de USD 350 (precio USA) vs los USD 1.000 que vale la GT 1000.

Por eso les consulto, ¿amerita el cambio? ¿notaré un cambio significativo en la calidad del audio con la boss GT 1000?

La otra consulta es, ¿qué tal es la Boss comparada con la helix Lt? A priori sin haber probado ninguna, particularmente me atrae más la gt 1000 por su tamaño y peso. Como la voy a comprar en USA, esto influye en el costo final y además después está la comodidad de andar con ella.

Los leo.

Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 01/07/2020
Hombre son ligas muy distintas. De largo. Si le sacas buen sonido a la g5 no veo la necesidad de cambiar pero ya sabemos cómo es el GAS.
Yo entre Helix y gt1000 me quedo con la Helix.
He tenido la hx stomp y es la pera limonera. No se como suena la boss pero sin haberla probado en caso de tirar por uno de estos de gama alta tiraría de nuevo por la helix
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo