Zoom g5 ?

Michael
#1 por Michael el 26/11/2016
Hola a todos primero quiero comenzar con una pregunta
Creen que vale la pena el pedal zoom g5 ? cuento en mi equipo con un amplificador line 6 iv 30 watts y una guitarra jackson js modificada con pastillas em 81 - 85 me convendria la zoom g5 me gusta tocar trash metal lml ????
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/11/2016
Antes de comprar nada intenta probarlo cueste lo que cueste. Los amplis de modelado y las pedaleras digitales no suelen llevarse muy bien. Sobre todo el Line 6.
Subir
1
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 26/11/2016
Hola... me cuelo en este hilo pues el Zoom G5 también casi con toda seguridad sea mi pedalera.

En breve tengo pensado comprarme el amplificador Hughes&kettner Tubemeister 36 y quisiera saber que tal ligan los dos juntos. Quiero agregar que el Zoom G5 seria para usarlo solo por sus efectos, no por las emulaciones.

Es mejor conectado por el Loop de efectos? También usaré pedales analógicos que tengo (distorsiones, reverb, Treble Booster, overdrive).

Un saludo y gracias.
Subir
valentin vigo
#4 por valentin vigo el 27/11/2016
Up!!!!!!!
Subir
Michael
#5 por Michael el 27/11/2016
Hola he estado viendo videos en youtube sobre este pedal y se ve que vale la pena voy a probar el pedal haber si llena mis espectativas saludos amigos
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 25/11/2022
Buenos días. Tengo la antigua zoom g5 con una válvula y se me ha fundido. Alguien sabe cómo o dónde encontrar recambio?? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo