estoy buscando una buena pedalera a un buen precio y me párese que estas son las que mas sobresalen, aunque no me logro decidir estoy buscando unas buenas distorsiones ya que tengo un fender mustang v2 y la verdad es muy muy bueno pero las distorsiones algo mas heavy son algo malas la verdad no me gustan mucho aunque ya había leído esto del ampli y aun asi lo preferí me pareció que poseía mas funciones que los demás amplificadores multiefectos de su precio y no me arrepiento de haberlo comprado, en un principio pensé en comprar un pedal analógico de distor pero la verdad es que me hace falta poder controlar "la situación" sin una pc y poder cambiar de presets cómodamente ( el footswitch es muy basico) ambas pedaleras me gustan según la digitech tiene muy buenas simulaciones y distorciones pero el pedal de expresion z de la zoom ne llama demasiado la atencion. Que opinan ustedes?
X
Últimos días
Zoom g5 vs digitech rp500
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-15%Kemper Profiler Player
Yo tengo la zoom g5...es muy buena pedalera...muy completa...con unos sonidos muy muy buenos....te digo que tengo un axe y dentro del rango de precios tiene unos sonidos muy logrados...yo el pedal z no lo uso mucho pero siempre te dará mas potencial y variedad...la otra no tengo idea...hay un hilo sobre la zoom g3 y la g5 en el foro por si los quieres echar un ojo...
#6 Mi respuesta apunta a tu comentario en el que indicas que no te gustan porque son "pequeños y que no tienen pedal expresion".
Lo del precio es relativo pues tienes versiones mas economicas como la HD300 y HD400 o por ultimo puedes apostar por una X3 o una XT que a nivel de distorsiones pesadas estaran por encima de una distorsion zoom o digitech.
Lo del precio es relativo pues tienes versiones mas economicas como la HD300 y HD400 o por ultimo puedes apostar por una X3 o una XT que a nivel de distorsiones pesadas estaran por encima de una distorsion zoom o digitech.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo