Zoom... G5 o G7.1ut?

Alann Leoo
#1 por Alann Leoo el 07/05/2015
Hola a todos, soy nuevo en este sitio asique si hago algo mal con los post tenganme paciencia. Estoy por comprarme una pedalera pero no me decido cual de estas. Toco guitarra hace ya 10 años. Siempre use zoom xq es la marca que más me gusta pero ahora estoy entre comprarme la nueva zoom g5 o la zoom g7.1 UT. Ambas son valvulares y tiene características similares asique no me decido cual seria mejor. Si alguien me puede orientar estaría agradecido. :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 07/05/2015
Hola!


G3 y G5 son las de nueva generación.

Descarta la G7, a menos que el precio sea realmente atractivo.

Entre la G3 y la G5

G3: Puede funcionar a pilas. Cargas hasta 6 efectos al mismo tiempo (que se pueden repetir)
G5: Pierdes función a pilas. Válvula sirve como booster. Tienes más efectos al mismo tiempo
Subir
Alann Leoo
#3 por Alann Leoo el 07/05/2015
#2 gracias por orientarme, la verdad me gusta más la g5 pero la g7.1 la consigo a casi la mitad del precio de la g5, pero bueno la verdad no es problema el dinero sino que quiero saber la calidad. Entonces las mejores de zoom son la G3 y la G5?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 07/05/2015
Hasta la fecha las mejores son la G3 y la G5
Subir
Luis
#5 por Luis el 07/05/2015
La G5 sin duda, es una nueva generación de procesadores que se traduce en mejor calidad de simulación, efectos y amps más realistas, con eso ya es suficiente para elegirla, aparte tiene muchas más ventajas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo