Zoom G3Xn VS g3X.

Consulta
edwin
#1 por edwin el 21/08/2023
Hola. Me gustaría saber cuál de los dos es más fácil de usar. Usaré mayormente las modulaciones, conectada al loop.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 22/08/2023
Nadie...
Subir
Toni
#3 por Toni el 25/08/2023
Creo que las dos son muy fáciles de usar.
Yo la que tengo es la G3X.
Sí solo vas a usar efectos quizás te convenga mas la G3xn porqué el procesador es más moderno y tendrás los efectos los mismos que tiene la MS5O y MS70.
La G3X tiene menos y algo más antiguos , pero también es aún a día de hoy una excelente pedalera.
Subir
1
Stenlair
#4 por Stenlair el 01/09/2023
Saludos!

Llevo años usando la G3XN y la verdad es que muy contento con ella. Se ha tragado muuuchos directos y ensayos, además de haber estado en situaciones hostiles y como el primer día. Es bastante sencilla de usar, por lo que no tendrías problemas.

A nivel de sonido muy decente. Si tengo algún directo en el que voy con ampli y otras configuraciones, la sigo llevando como backup (por lo que pueda pasar).

Si la vas a pasar por el loop simplemente vigila el nivel de salida de la pedalera y de los efectos que uses (tenlo bajito para no llevarte un susto jaja).

Un saludo!
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 02/09/2023
Tal vez te ayuden estas comparaciones, ayúdate con los subtítulos:



Subir
edwin
#6 por edwin el 03/09/2023
El Mooer ge200.
Alguien sabe cuántos efectos individuales se puede usar a la vez, con este pedal y sí se puede conectar por el loop de efectos de la amplificadora para solo usar los efectos ??
Subir
edwin
#7 por edwin el 03/09/2023
El Mooer ge200.
Alguien sabe cuántos efectos individuales se puede usar a la vez, con este pedal y sí se puede conectar por el loop de efectos de la amplificadora para solo usar los efectos ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo