Zoom G3xn con Roland Cube 10Gx

Eduardo Contreras
#1 por Eduardo Contreras el 16/04/2018
Estoy buscando opiniones de que tal se escucha la pedalera zoom G3xn con mi ampli de 10 watts de Roland Cube 10gx. Es para tocar en una habitacion. Alguno sabe que tal suena? O me recomiendan otra pedalera? Mi presupuesto 240$ (mas del precio de la G3xn).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 16/04/2018
Igual es un poco redundante, no? No creo que las emulaciones y efectos te vayan a sonar mucho mejor que los del propio ampli

No sé, depende un poco también de para qué quieras la pedalera
Subir
Eduardo Contreras
#3 por Eduardo Contreras el 20/04/2018
#2
Porque dices que no van a sonar bien? Y el ampli solo trae 3 y ademas solo se puede usar 1 a la vez. Es para tocar en mi casa.
Subir
david.kensoficial
#4 por david.kensoficial el 21/04/2018
#porque dices que es redundante?, yo soy poseedor de una zoom g3n y la calidad de las emulaciónes es muy buena, un amigo tiene una helix, y al momento de compararlas a ciegas no distingues cual es cual.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 21/04/2018
#3 Yo no te dije que no fuese a sonar bien, si no que no iba a sonar mucho mejor que los efectos/emulaciones propias del ampli (con ese ampli)
Subir
david.kensoficial
#6 por david.kensoficial el 21/04/2018
#5 si, es verdad, con ese amplificador, sonará muy similar, lo ideal es utilizar en un sistema full rango, o en monitores de estudio si es para ensayo en casa, los resultados son muy buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo