Zoom G3xn, ¿Es una buena opción?

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 10/01/2021
Buenas me gustaría comprar una pedalera multiefectos, he leído sobre esta Zoom me ha gustado mucho que tenga 6 interruptores, algunos de ellos para activar y desactivar efectos.
Mi duda es sobre la calidad de sus efectos y las de simulaciones de amplificadores, he visto que trae unas cuantas y que se pueden conseguir mas con la aplicación.
La pregunta es, ¿Son sus efectos buenos?, ¿Es resistente? ¿Puedo grabar directamente a mi ordenador por linea? Actualmente tengo pocos pedales y creo que esta seria una buena opción mientras consigo algunos más.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 10/01/2021
Sus efectos de modulación son ,en mi opinión,muy buenos.
Es resistente
No es interfaz por lo que para grabar necesitas una interfaz.
Subir
Un Slaudo
#3 por Un Slaudo el 10/01/2021
Si la vas a comprar nueva, me esperaría a la Zoom G6 que tendría que salir en febrero o marzo. Es una versión compacta de la G11 así que en YouTube puedes hacerte una idea de cómo podría sonar.

Los efectos de la g3xn a mi me gustan, pero para overdrive y distorsión hecho de menos poder cargar IR
Subir
Alvaro Fuentes
#4 por Alvaro Fuentes el 11/01/2021
#3 También he pensado en esa, ¿sabes en cuanto rondará el precio?
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 11/01/2021
#4
Pues yo creo que andará en los precios de la pod go,un poco por debajo tal vez.

Las zoom nueva no la compres pero de segunda mano son buena opción. Yo tengo una zomm g3n y estoy contento con ella.
Subir
Un Slaudo
#6 por Un Slaudo el 12/01/2021
En la revista de Guitarristas.info se habla de 356€ pero es la conversión de 45000 Yenes que es el PVP en Japón, aunque yo apostaría a que aquí van a ser más €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo