Zoom G3x vs M Vave Tank G

edwin
por el 18/05/2025
Hola Tengo un zoom G3x que apenas he usado 2-3 veces. Me gustaría saber si penséis que vale la pena venderla para comprar el M Vave Tank G. ?  Solo voy a usar las modulaciones, efectos de la pedalera por el loop de efectos de mi amplificadora. Usaré la distorsion del amplificador, que me gusta mucho 
Un saludo 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Tomás
por el 19/05/2025
#1 La Tank G lo peor que tiene son los efectos precisamente, su fuerte son las capturas de amplis/pedales de drive
Subir
1
Beermuda
por el 19/05/2025
La zoom tiene un huevo de efectos y muy buenos. Publiqué en su día un preset por aquí para usarla en directo. La recomiendo.
Subir
1
N456M
por el 19/05/2025
edwin escribió:
apenas he usado 2-3 veces

edwin escribió:
Solo voy a usar las modulaciones, efectos de la pedalera por el loop de efectos de mi amplificadora.

Tomás escribió:
La Tank G lo peor que tiene son los efectos precisamente

Pues igual no necesitas ninguna de las dos. 
Subir
edwin
por el 19/05/2025
2#
Como el G3X tiene tantos años, pensé que el Tank G tiene mejor calidad en sus efectos..
Subir
edwin
por el 20/05/2025
Nadie..
Subir
Ronin
por el 22/05/2025
#6 yo tengo la zoom g3 desde hace años y solo la uso para delay, chorus y alguna otra modulacion puntual. Pillé la tank g de salida porque me gustaba el concepto y tal, la revendi al cabo de una semana, los amplis estaban bien pero los efectos, no se si porque estaba mas acostumbado o que, me gustaban mas los de mi vieja zoom.

Tambien es cierto que eso fue hace un año, con los nuevos updates seguro que la tank habrá mejorado, pero para mi en su dia no fue ninguna mejora.
Subir
1
edwin
por el 23/05/2025
Gracias por tu consejo 
Subir
edwin
por el 27/05/2025
Nadie..
Subir
Grentok
por el 25/06/2025
edwin escribió:
Nadie..

Hola, no sé si leas mi comentario, pero quiero decir que he probado varios pedales multiefectos, de diferentes valores, y la zoom g1xon tiene algo en su sonido que me gusta bastante, incluso vendí mi boss gt1000 core, no me agrada ese sonido tan "hi-fi" que se utiliza hoy. También he probado los nuevos pedales de zoom y sigo prefiriendo los sonidos de la serie g1xon, además tiene más opciones para modificar sus efectos. 

Estoy pensando en vender mi nuevo zoom g2four y hacer una pedalera "hibrida" de zoom antiguos y los de la nueva serie + 

También estoy atento por si zoom saca algún multiefectos nuevos en estos días, aunque si es más de lo mismo, me quedo con la serie g1xon, lastima que solo queden unidades usadas

Opino lo mismo en cuanto a los IR, toda la vida se ha tocado sin ellos pero ahora resulta que es indispensable... no se si mi oído estará mal, pero sigo prefiriendo los simuladores de cab. de siempre

Respecto a esas marcas chinas, te aconsejo las pruebes antes, me lleve una tremenda decepción con valeton, nunca más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo