edwin escribió:
Nadie..
Hola, no sé si leas mi comentario, pero quiero decir que he probado varios pedales multiefectos, de diferentes valores, y la zoom g1xon tiene algo en su sonido que me gusta bastante, incluso vendí mi boss gt1000 core, no me agrada ese sonido tan "hi-fi" que se utiliza hoy. También he probado los nuevos pedales de zoom y sigo prefiriendo los sonidos de la serie g1xon, además tiene más opciones para modificar sus efectos.
Estoy pensando en vender mi nuevo zoom g2four y hacer una pedalera "hibrida" de zoom antiguos y los de la nueva serie +
También estoy atento por si zoom saca algún multiefectos nuevos en estos días, aunque si es más de lo mismo, me quedo con la serie g1xon, lastima que solo queden unidades usadas
Opino lo mismo en cuanto a los IR, toda la vida se ha tocado sin ellos pero ahora resulta que es indispensable... no se si mi oído estará mal, pero sigo prefiriendo los simuladores de cab. de siempre
Respecto a esas marcas chinas, te aconsejo las pruebes antes, me lleve una tremenda decepción con valeton, nunca más