Zoom G3X vs Boss ME50

Diego
#1 por Diego el 08/12/2015
Buenas, actualmente tengo con una Boss ME 50.

Es una pedalera para guitarra cuyo sonido me parece muy bueno.

Además tiene algo que la diferencia: es como si tuvieras todo integrado, operable facilmente sin necesidad de hacer parches. Tienes 3 unidades principales (Distorsion - Modulación- Delays), controles manuales, reverb, el pedal de expresión, el compresor, un noise gate!

El tema es que hacer los parches puede ser complicado, Y carece de una salida USB para controlarla mínimamente desde la PC.

Estoy viendo la Zoom G3X. Veo que en usabilidad es superior a la Boss ME50. Cuenta con un software que permite editar los parches en la pc, y tener las cosas más claras.



Ultimamente compré una interfaz USB para tocar y grabar en el ordendaor: la Zoom ya la tiene
He comprado un looper de Boss: Zoom ya lo tiene
No tengo caja de ritmos...
La Zoom G3X pesa la mitad! que sea transportable es cada vez más importante.

Según lo ven, si vendiera esas 3 cosas, tendría una Zoom G3X nueva, y me sobraría dinero....

Se que son 2 cosas complemente distintas para comparar. Pero gustaría saber si con la Zoom realmente perderé el sonido de Boss, y si realmente ganaré la facilidad de uso que busco.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 10/12/2015
Yo probé la Me25 y la Zoom g3x y me quedé con esta última. Es cuestión de que las compares si puedes en algún sitio y con el mismo ampli. La Zoom está francamente bien.
Subir
Diego
#3 por Diego el 13/12/2015
#2 y respecto a la programación en la PC, es tan fácil como suelen decir? las has utilizado como interficie para grabar?
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 14/12/2015
Es muy fàcil para editar y yo la uso con el Cubase 5 y todo bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo